pasen y vean la persona es de este foro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
pasen y vean la persona es de este foro

Mensaje por ana2008 » 26 Mar 2008 21:53

la monada de señorita que ha hecho esto

2/28/2008 8:57:30 PM Nayala Para Ana

Hola Ana!!!No te das cuenta de que estés en todos los foro y de que en algunos incluso pones hasta 4 o 5 mensajes del mismo?¿Por favor, los foros son de todos no solamente tuyos, y tampoco puedes pretender entrar la última y que se haga lo que tu digas. Otra cosa, si en tu pueblo tienes la suerte de que una carta solo te tarda un día en llegar, me tendrás que explicar c**o lo haces porque en el resto de España, hasta donde yo se tarda de 2 a 3 días, así que no desesperes, que las servilletas... LLEGAR?N!!!! Y si no te f?as de la gente...simplemente, no intercambies en los foros!!!
Crear tests online - www.daypo.com

3/12/2008 10:14:50 PM NAYALA PARA ANA

ANA,?TODAV?A NO TE CANSAS DE RECLAMARLE A LA GENTE LOS INTERCAMBIOS? ?NO TE DAS CUENTAS DE QUE EL CORREO NO FUNCIONA IGUAL EN TODAS LAS PROVINCIASÍ ?TU SIEMPRE ERES ASÍ DE PERFECTA? POR FAVOR,YA ESTA BIEN DE OCUPAR TODOS LOS FORO CON LAS MISMOS RECLAMOS,TE REPITES DEMASIADO. NAYALA.

c**o en el unico foro que me he quejado ha sido aqui la persona que ha puesto esto en este foro esta claro que es de aqui

lo que esta claro que por una persona no me voy a enfadar con nadie pues no merece la pena pues en este foro he conocido mucha gente que merece la pena y me lo ha demostrado
de todas las formas llegare a saber quien ha sido para mi una cobarde que no se atreve hacerlo a la cara y lo hace por detras

lo siento mucho si he molestado pero en mi cociencia y mi forma de ser
hago y digo lo que pienso y siento y quien me hacte asi sera para siempre si no no merece la pena tener una amistad que habla por detras

si me he quejado ha sido cuando han tardado mas de un mes y creo que ya es tener paciencia e ningun momento he pretendido que me lleguen en tres dias pues se que correos no corre tanto :lol: :lol: :lol: :lol: claro que me he fiado de las personas de aqui si no no hubiera hecho un intercambio pero lo que esta muy claro e que tengo mi cociencia muy tranquila de que con todas las del intercambio me he comportado muy honestamente y he cumplido con todas que seais felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ana2008 el 27 Mar 2008 19:55, editado 3 veces en total.

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 26 Mar 2008 22:05

es que lo primero de todo es tener confianza en la gente del foro y ar lo otro ami tambien me criticara y al resto porque normalmente contestamos unas cuantas veces en un post y tu nada ana a pasar que aqui hay mucha gente y por suerte un muy alto porcentaje merece la pena besos

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 26 Mar 2008 22:06

a es verdad que no se puede contestar muchos mensajes jajajajajaj

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 26 Mar 2008 22:13

:o :o :o :o

cada uno hace los intercambios que quiere y escribe donde quiere

si no te fias de nadie, nadie haria intercambios, que pierdes unas servilletas no pasa nada

yo las he envio sin recibir nada a cambio

me hace gracia que alguien se "entretenga" mandando esos mensajitos

no hagas caso que no merece la pena

:beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 26 Mar 2008 22:15

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssilencio que no se puede contestar

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 26 Mar 2008 22:33

elrincondevera
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 26 Mar 2008 22:35

elrincondevera escribió:sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssilencio que no se puede contestar

:lol: :lol: :lol: PUES YO CONTESTO :lol: :lol: :lol: HE HECHO INTERCAMBIO CON ANA, Y RECIBI SUS SERVILLETAS ANTES QUE ELLA RECIBIERA LAS MIAS, NO CREO QUE SEA DESCONFIADA, SINO NO HARIA INTERCAMBIOS.
PARA TI UN MONTON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 26 Mar 2008 22:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Mar 2008 23:30

:duda: sin comentarios cada uno queda y demuestra lo k es, :D ana yo contigo corazon no tuve ningun problema ,ni tengo al contrario besitos y pasa de todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 26 Mar 2008 23:54

Yo precisamente soy una de las que recibi las servilletas de ana y le habia mandado las mias y despues de un mes que lo le llegaron me mando un privado para ver que habia pasado creo que esta en su derecho y que ha tenido bastante paciencia y mañana vuelven a sair de nuevo ya que porque a mi no me llegaban os correos no se las mande primero pero bueno hablando se entiende la gente te vuelvo a pedir disculpas ana yperdon por las molestias espero ahora si te lleguen pronto muchos besos :beso: :beso:

Responder