2/28/2008 8:57:30 PM Nayala Para Ana
Hola Ana!!!No te das cuenta de que estés en todos los foro y de que en algunos incluso pones hasta 4 o 5 mensajes del mismo?¿Por favor, los foros son de todos no solamente tuyos, y tampoco puedes pretender entrar la última y que se haga lo que tu digas. Otra cosa, si en tu pueblo tienes la suerte de que una carta solo te tarda un día en llegar, me tendrás que explicar c**o lo haces porque en el resto de España, hasta donde yo se tarda de 2 a 3 días, así que no desesperes, que las servilletas... LLEGAR?N!!!! Y si no te f?as de la gente...simplemente, no intercambies en los foros!!!
Crear tests online - www.daypo.com
3/12/2008 10:14:50 PM NAYALA PARA ANA
ANA,?TODAV?A NO TE CANSAS DE RECLAMARLE A LA GENTE LOS INTERCAMBIOS? ?NO TE DAS CUENTAS DE QUE EL CORREO NO FUNCIONA IGUAL EN TODAS LAS PROVINCIASÍ ?TU SIEMPRE ERES ASÍ DE PERFECTA? POR FAVOR,YA ESTA BIEN DE OCUPAR TODOS LOS FORO CON LAS MISMOS RECLAMOS,TE REPITES DEMASIADO. NAYALA.
c**o en el unico foro que me he quejado ha sido aqui la persona que ha puesto esto en este foro esta claro que es de aqui
lo que esta claro que por una persona no me voy a enfadar con nadie pues no merece la pena pues en este foro he conocido mucha gente que merece la pena y me lo ha demostrado
de todas las formas llegare a saber quien ha sido para mi una cobarde que no se atreve hacerlo a la cara y lo hace por detras
lo siento mucho si he molestado pero en mi cociencia y mi forma de ser
hago y digo lo que pienso y siento y quien me hacte asi sera para siempre si no no merece la pena tener una amistad que habla por detras
si me he quejado ha sido cuando han tardado mas de un mes y creo que ya es tener paciencia e ningun momento he pretendido que me lleguen en tres dias pues se que correos no corre tanto