Blancapigm, Cozy y Efusiva---MA?ANA DE COMPRAS.:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Mar 2008 22:48

:o :o vayaaa telaa, yo d espiritu tngo poco y de camorrista menos!!!! Yo solo digo q quien avisa no es traidor... y por aqui hay muxa vibora suelta!!!! :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 22:49

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Tallu escribió: HAHAHAHHAHAHAHAHAH!!!! ESTA T?A ES LA CA?A!!!

Bueno.. pues yo creo que lo necesito..que me ha dado así, c**o un flechazo cuando los he visto...

Y las dos brochitas primeras.. creo que las necesito, tb.. :duda:
Menos mal que tú me entiendes, a que son necesidades???. La gente (sobre tú mi madre) me pone a caer de un burro (los demás también, pero me resbala :lol: ) yo las necesito y me las compro... mientras mi visa no se niegue...
os voy a decir lo que me ha dicho a mi mi costillo cuando le he dicho que "quiz?" la necesito :nodigona:

Si la quieres c?mpratela, pero yo creo que tienes una piel perfecta

la pongo en mi lista para el próximo día :lol:

lo que nos hemos reido en tan poco rato...

les tendríais que haber visto la cara a las dependientas cuando nos han visto llegar, preguntan qué queremos y les digo: atracaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que ya me conocen y no me han hecho mucho caso :lol:

y lo de las muestras... que risa!!! vaya si nos las han dado!!! y mil veces las gracias. Claro que no es para menos, que si efu ha fundido su visa... de la mia ya ni os cuesto. Eso s?, antes de salir yo dije en casa que iba a hacer un destrozo y mi costi me dijo que si (que he tenido dos testigas) :lol:
La de Blanca se ha "autoguardado" sola en el monedero, a que sí Cozy???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Mar 2008 22:49

Si, Masquemala, le arreglaré la piel pero tendré una ojeras que no veas!!! :o :o :o

Entonces tendré que comprar otra superhipermega crema para disimular los parches azules que tendré al rededor de los ojos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 22:49

YUHUUU, YUHUUUUUU, YUHUUU/YUHUUUUUUUU.... YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Con ritmillo y to lo canto, sí s? sí sí.

Que me he enterao que he estado con vosotras de compras en espirituu!!!

Y he atrincado algooo! YUHUUUUUUUUU, YUHUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Cozy que colorete más monooooo :coqueta:

Bueno, yo no lo he visto, pero me lo imaginooo!!

Ya estoy atacáaaaaaaaa! alaa ya no me da?s envidia con el pigmento ( al menos por un ratillo)

Esto.. que alguien ponga fotoss de mi cosillasss, que yo ya no duermo hoy de la emosionnnn!

BLANQUITAAAAAA!!! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Mar 2008 22:52

:o CO-NIO, aqui estamos hablando con gente acaudalada y adiner?!!! Yo no me compro esa crema ni en dos años d ahorro y encima a mi costillo le digo q me voy a comprar algo y me corta las manos!!!! Cria costillos y t sakaran las visas del monedero!!! :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 22:52

Tallu escribió:YUHUUU, YUHUUUUUU, YUHUUU/YUHUUUUUUUU.... YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Ya estoy atacáaaaaaaaa! alaa ya no me da?s envidia con el pigmento ( al menos por un ratillo)

Esto.. que alguien ponga fotoss de mi cosillasss, que yo ya no duermo hoy de la emosionnnn!

Con nosotr así, en esp?ritu?, ah s?, será cuando te hemos criticao :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 22:53

Masquemala escribió::o CO-NIO, aqui estamos hablando con gente acaudalada y adiner?!!! Yo no me compro esa crema ni en dos años d ahorro y encima a mi costillo le digo q me voy a comprar algo y me corta las manos!!!! Cria costillos y t sakaran las visas del monedero!!! :lol: :lol:
Pos c**o sabes tú que esa crema es "altilla de precio" por no decir cara :lol: :lol: :lol: :lol: ???

Desembuchaaaaaa

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 22:56

Efusiva escribió:
Tallu escribió:YUHUUU, YUHUUUUUU, YUHUUU/YUHUUUUUUUU.... YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Con nosotr así, en esp?ritu?, ah s?, será cuando te hemos criticao :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:
calla, calla... que yo le he dicho que nos hemos acordao de ella pa quedar bien :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Mar 2008 22:56

Pos asi deduciendo cual Cherloc jolms, si has desmbolsao n total 350 leurakos, y lo demas q has comprao no era muy caro... pues la crema ta salio por la taj? de unos 200 leurillos del ala! me ido d muxo??? :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 22:57

Efusiva escribió:

:duda: Sí... yo tb te quero, Efusiva...

:lol:

Responder