La de Blanca se ha "autoguardado" sola en el monedero, a que sí Cozy???Blancapigm escribió:os voy a decir lo que me ha dicho a mi mi costillo cuando le he dicho que "quiz?" la necesitoEfusiva escribió:Menos mal que tú me entiendes, a que son necesidades???. La gente (sobre tú mi madre) me pone a caer de un burro (los demás también, pero me resbalaTallu escribió: HAHAHAHHAHAHAHAHAH!!!! ESTA T?A ES LA CA?A!!!
Bueno.. pues yo creo que lo necesito..que me ha dado así, c**o un flechazo cuando los he visto...
Y las dos brochitas primeras.. creo que las necesito, tb..) yo las necesito y me las compro... mientras mi visa no se niegue...
![]()
Si la quieres c?mpratela, pero yo creo que tienes una piel perfecta
la pongo en mi lista para el próximo día![]()
lo que nos hemos reido en tan poco rato...
les tendríais que haber visto la cara a las dependientas cuando nos han visto llegar, preguntan qué queremos y les digo: atracaros![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que ya me conocen y no me han hecho mucho caso
![]()
y lo de las muestras... que risa!!! vaya si nos las han dado!!! y mil veces las gracias. Claro que no es para menos, que si efu ha fundido su visa... de la mia ya ni os cuesto. Eso s?, antes de salir yo dije en casa que iba a hacer un destrozo y mi costi me dijo que si (que he tenido dos testigas)
Con nosotr así, en esp?ritu?, ah s?, será cuando te hemos criticaoTallu escribió:YUHUUU, YUHUUUUUU, YUHUUU/YUHUUUUUUUU.... YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Con ritmillo y to lo canto, sí s? sí sí.
Que me he enterao que he estado con vosotras de compras en espirituu!!!
Y he atrincado algooo! YUHUUUUUUUUU, YUHUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Cozy que colorete más monooooo![]()
Bueno, yo no lo he visto, pero me lo imaginooo!!
Ya estoy atacáaaaaaaaa! alaa ya no me da?s envidia con el pigmento ( al menos por un ratillo)
Esto.. que alguien ponga fotoss de mi cosillasss, que yo ya no duermo hoy de la emosionnnn!
BLANQUITAAAAAA!!!
Pos c**o sabes tú que esa crema es "altilla de precio" por no decir caraMasquemala escribió:CO-NIO, aqui estamos hablando con gente acaudalada y adiner?!!! Yo no me compro esa crema ni en dos años d ahorro y encima a mi costillo le digo q me voy a comprar algo y me corta las manos!!!! Cria costillos y t sakaran las visas del monedero!!!
![]()
calla, calla... que yo le he dicho que nos hemos acordao de ella pa quedar bienEfusiva escribió:Con nosotr así, en esp?ritu?, ah s?, será cuando te hemos criticaoTallu escribió:YUHUUU, YUHUUUUUU, YUHUUU/YUHUUUUUUUU.... YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Ya estoy atacáaaaaaaaa! alaa ya no me da?s envidia con el pigmento ( al menos por un ratillo)
Esto.. que alguien ponga fotoss de mi cosillasss, que yo ya no duermo hoy de la emosionnnn!
BLANQUITAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efusiva escribió:Con nosotr así, en esp?ritu?, ah s?, será cuando te hemos criticaoTallu escribió:YUHUUU, YUHUUUUUU, YUHUUU/YUHUUUUUUUU.... YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
BLANQUITAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados