Blancapigm, Cozy y Efusiva---MA?ANA DE COMPRAS.:

Responder
COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Mar 2008 22:57

Soy testigo y doy f?!!!!!!
El maridito de Blanca le ha dado carta blanca ( con rima y todo)! :D :D Pero el pobre no se imaginaba que la depedienta iba a sacar toda una estanteria de colores.... :o :o

Y la cara de la chica cuando Blanca le decia lo que queria... :o :o Esta se ha hecho el agosto en pleno marzo... :lol: :lol:

Seguro que pondran la alfombra roja cuando vean a Efusiva y Blanca la proxima vez!
:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 22:58

Masquemala escribió:Pos asi deduciendo cual Cherloc jolms, si has desmbolsao n total 350 leurakos, y lo demas q has comprao no era muy caro... pues la crema ta salio por la taj? de unos 200 leurillos del ala! me ido d muxo??? :duda:
Lo que ha dichooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 22:58

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Tallu escribió:YUHUUU, YUHUUUUUU, YUHUUU/YUHUUUUUUUU.... YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Con ritmillo y to lo canto, sí s? sí sí.

Que me he enterao que he estado con vosotras de compras en espirituu!!!

Y he atrincado algooo! YUHUUUUUUUUU, YUHUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Cozy que colorete más monooooo :coqueta:

Bueno, yo no lo he visto, pero me lo imaginooo!!

Ya estoy atacáaaaaaaaa! alaa ya no me da?s envidia con el pigmento ( al menos por un ratillo)

Esto.. que alguien ponga fotoss de mi cosillasss, que yo ya no duermo hoy de la emosionnnn!

BLANQUITAAAAAA!!! :beso:
Con nosotr así, en esp?ritu?, ah s?, será cuando te hemos criticao :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:
calla, calla... que yo le he dicho que nos hemos acordao de ella pa quedar bien :lol:

:duda: Y a tú, tb, Blanquita, a tú tb... 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 22:58

Efusiva escribió:
Masquemala escribió:Pos asi deduciendo cual Cherloc jolms, si has desmbolsao n total 350 leurakos, y lo demas q has comprao no era muy caro... pues la crema ta salio por la taj? de unos 200 leurillos del ala! me ido d muxo??? :duda:
ponle cuarto y mitad más!! :lol: :lol: :lol:

a ese precio me la pido!!!!!! :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 22:59

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
ponle cuarto y mitad más!! :lol: :lol: :lol:

a ese precio me la pido!!!!!! :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:03

Al final tendré necesidad de esa crema.. y eso que ni sí c?an atraco jugoso le he metido a mi Visa hoy.. y sin sacarla del monedero!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:05

Tallu, adelanto acontecimientos en tu email :coqueta:

sube tu la foto, que a mi no me deja :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Mar 2008 23:05

:o :o :o vusotras si q no leisteis lo de q no habia q gastarse mas d 30 leuroooos en una crema!!!!????¿no?????? madredelamorhermosoypeludo!!!!! yo con eso me visto tol año! :lol: :lol: aqui haciendo alarde de abundancia ante los mas necesitados.... FISTRAS,MAS Q FISTRAS!!! me voy ahora mismo a comprarme un bate! pero bien gordo ademas! :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:08

WOOOWEOOWWWWWWW!

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Mar 2008 23:09

Pues tu c**o Sherlock Jolmes no te ganaria la vida, no!!!! No te daria ni para comprar la sombra de los chinos :lol: :lol: :lol: Tira largo... si es que eso solo da para un tarrito!!!!! :nodigona:

"Pos asi deduciendo cual Cherloc jolms, si has desmbolsao n total 350 leurakos, y lo demas q has comprao no era muy caro... pues la crema ta salio por la taj? de unos 200 leurillos del ala! me ido d muxo??? "

Responder