El maridito de Blanca le ha dado carta blanca ( con rima y todo)!

Y la cara de la chica cuando Blanca le decia lo que queria...

Seguro que pondran la alfombra roja cuando vean a Efusiva y Blanca la proxima vez!

Blancapigm escribió:calla, calla... que yo le he dicho que nos hemos acordao de ella pa quedar bienEfusiva escribió:Con nosotr así, en esp?ritu?, ah s?, será cuando te hemos criticaoTallu escribió:YUHUUU, YUHUUUUUU, YUHUUU/YUHUUUUUUUU.... YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Con ritmillo y to lo canto, sí s? sí sí.
Que me he enterao que he estado con vosotras de compras en espirituu!!!
Y he atrincado algooo! YUHUUUUUUUUU, YUHUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Cozy que colorete más monooooo![]()
Bueno, yo no lo he visto, pero me lo imaginooo!!
Ya estoy atacáaaaaaaaa! alaa ya no me da?s envidia con el pigmento ( al menos por un ratillo)
Esto.. que alguien ponga fotoss de mi cosillasss, que yo ya no duermo hoy de la emosionnnn!
BLANQUITAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ponle cuarto y mitad más!!Efusiva escribió:Lo que ha dichoooooooooooooMasquemala escribió:Pos asi deduciendo cual Cherloc jolms, si has desmbolsao n total 350 leurakos, y lo demas q has comprao no era muy caro... pues la crema ta salio por la taj? de unos 200 leurillos del ala! me ido d muxo???![]()
![]()
Blancapigm escribió:ponle cuarto y mitad más!!Efusiva escribió:Lo que ha dichoooooooooooooMasquemala escribió:Pos asi deduciendo cual Cherloc jolms, si has desmbolsao n total 350 leurakos, y lo demas q has comprao no era muy caro... pues la crema ta salio por la taj? de unos 200 leurillos del ala! me ido d muxo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ese precio me la pido!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados