A mí no me preocupa gastar, lo que me preocupa, es quedarme sin algo fundamental..

Volveremos... a demás, c**o de casualidad nos hemos enterado, que tienen contacto con los de LOVEL!!!!!!!!!Tallu escribió:Blanquita a mi se olvidé poner en la lista pesta?as y pegamento.. y.. si me pongo a pensarlo, quiz? algo más.. ainss, que angustia existencial..
A mí no me preocupa gastar, lo que me preocupa, es quedarme sin algo fundamental..![]()
Blancapigm escribió:Tallu escribió:Hahaha, intentaré no ponerme los tres a la vez!!!
La verdad es que me he quedado pensando si no tendría que haberme cojido otra paleta más grande.. bueno a la próxima le digo a la Blanquita que me monte una de 10 o de 15.. mira que monos quedan ahi los coloress...
Cozy pon foto de tus cosillasss![]()
coloretes s?n sólo dos, el tierra y el caramelo
te saco foto de los dos colores juntos y tú decidesTallu escribió:Blancapigm escribió:Tallu escribió:Hahaha, intentaré no ponerme los tres a la vez!!!
La verdad es que me he quedado pensando si no tendría que haberme cojido otra paleta más grande.. bueno a la próxima le digo a la Blanquita que me monte una de 10 o de 15.. mira que monos quedan ahi los coloress...
Cozy pon foto de tus cosillasss![]()
coloretes s?n sólo dos, el tierra y el caramelo
S? s?, digo las sombras, jajajaj!
Tierra y caramelo, que bonitosss!!!!!! Ahora no sé si me habrá dejado en la tienda alguno más que necesitase ( y esta mañana he comprado el tono 07 del magie blush de lancome.. sin verloo y solo por recomendacionn!) que mal, que mal....
Pues ahora me quedo con dudassssss... necesito el 512 si tengo esta sombra verde ? ( musgo, tú has dado con el nombre del tono que necesitaba, que yo decia hoja, y era eso, musgo, eso mismosí!)
COZY escribió:Efusiva, me quede con tanta invidia de vosotras que al final me lo pensá y me dice: tambien voy a tirar la casa por la ventana!
Así que pasó por Passion Beaute en frente al Corte ingles de Pl Catalunya y me gastú un monton.... compré 2 glosses de la marca Essences![]()
![]()
![]()
Allí vi aquellas pegatinas para las uñas iguales a las que has comprado, habian 10 o 12, no sé bien, pero si quieres allí las tienes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados