Blancapigm, Cozy y Efusiva---MA?ANA DE COMPRAS.:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:37

Blanquita a mi se olvidé poner en la lista pesta?as y pegamento.. y.. si me pongo a pensarlo, quiz? algo más.. ainss, que angustia existencial..

A mí no me preocupa gastar, lo que me preocupa, es quedarme sin algo fundamental.. :nodigona: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:40

Tallu escribió:Blanquita a mi se olvidé poner en la lista pesta?as y pegamento.. y.. si me pongo a pensarlo, quiz? algo más.. ainss, que angustia existencial..

A mí no me preocupa gastar, lo que me preocupa, es quedarme sin algo fundamental.. :nodigona: :lol:
Volveremos... a demás, c**o de casualidad nos hemos enterado, que tienen contacto con los de LOVEL!!!!!!!!! :o así que hemos encargado torrecitas :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:40

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Hahaha, intentaré no ponerme los tres a la vez!!!

La verdad es que me he quedado pensando si no tendría que haberme cojido otra paleta más grande.. bueno a la próxima le digo a la Blanquita que me monte una de 10 o de 15.. mira que monos quedan ahi los coloress...

Cozy pon foto de tus cosillasss :D :coqueta:

coloretes s?n sólo dos, el tierra y el caramelo :nodigona:

S? s?, digo las sombras, jajajaj!

Tierra y caramelo, que bonitosss!!!!!! Ahora no sé si me habrá dejado en la tienda alguno más que necesitase ( y esta mañana he comprado el tono 07 del magie blush de lancome.. sin verloo y solo por recomendacionn!) que mal, que mal....

Pues ahora me quedo con dudassssss... necesito el 512 si tengo esta sombra verde ? ( musgo, tú has dado con el nombre del tono que necesitaba, que yo decia hoja, y era eso, musgo, eso mismosí!)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Mar 2008 23:41

:o pues pues pues yo yooo me compraoooo una mascara Clinique lash power por ebay y un neceser-maletin (mas peke) de Stila y y y y estoy siguiendo la bolsa rosa para las planxas q Anita tiene extinguida y y y y y me voy a pedir cositas d Nars y y y y y y y ya ta.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Mar 2008 23:42

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo no sé poner fotos!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
No sí ni pasarlas al ordenador :nodigona: :nodigona:
:nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:43

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Hahaha, intentaré no ponerme los tres a la vez!!!

La verdad es que me he quedado pensando si no tendría que haberme cojido otra paleta más grande.. bueno a la próxima le digo a la Blanquita que me monte una de 10 o de 15.. mira que monos quedan ahi los coloress...

Cozy pon foto de tus cosillasss :D :coqueta:

coloretes s?n sólo dos, el tierra y el caramelo :nodigona:

S? s?, digo las sombras, jajajaj!

Tierra y caramelo, que bonitosss!!!!!! Ahora no sé si me habrá dejado en la tienda alguno más que necesitase ( y esta mañana he comprado el tono 07 del magie blush de lancome.. sin verloo y solo por recomendacionn!) que mal, que mal....

Pues ahora me quedo con dudassssss... necesito el 512 si tengo esta sombra verde ? ( musgo, tú has dado con el nombre del tono que necesitaba, que yo decia hoja, y era eso, musgo, eso mismosí!)
te saco foto de los dos colores juntos y tú decides :nodigona: , pero el 512 es precioso, tiene un brillito divino :nodigona:

por cierto, tus coloretes y sombras son mates ¿eh? sedosas, suavitas, pigmentadas... :dientes:
Última edición por Blancapigm el 26 Mar 2008 23:47, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 23:45

COZY escribió:Efusiva, me quede con tanta invidia de vosotras que al final me lo pensá y me dice: tambien voy a tirar la casa por la ventana!

Así que pasó por Passion Beaute en frente al Corte ingles de Pl Catalunya y me gastú un monton.... compré 2 glosses de la marca Essences :lol: :lol: :lol:

Allí vi aquellas pegatinas para las uñas iguales a las que has comprado, habian 10 o 12, no sé bien, pero si quieres allí las tienes!
:beso:

T? tambiénte has animado???? Qué bien!!! Otro día te acompañamos en tus compritas preciosa.

Chicas perdonad, estaba hablando con mi madre y le estaba contando lo de la cremita-tratamiento... y cuando termino me dice, ya ves te habrá costao un ri?on estés loca... le digo no mam? una cosa normal y me dice, claro pa tú normal son 100 euros y le digo sí mam? por ahí andaré... me ha colgao el fono llamandome loca mil veces. A ver si con suerte no lee este post :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tallu, los colores de la paleta no le hacen justicia. Es una pasada y ya verás que textura!!. El gris ese sileeeeeeeeeeeee, pero el moraoooo ay el morao me llama...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:48

Efusiva, mira... tu que eres de n?meros :D

precio de la crema dividido entre las horas de un día multiplicado por el número de días... sale a un precio razonable la hora de cremita :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 23:49

Blancapigm escribió:Efusiva, mira... tu que eres de n?meros :D

precio de la crema dividido entre las horas de un día multiplicado por el número de días... sale a un precio razonable la hora de cremita :lol:
Me has convencido. Una ganga!!! riete tú del ebay :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:50

Biennn! está muy bien que sean mates!! por que yo siempre tiendo a comprar brillitos ( por que soy c**o una urraca, y todo lo que brilla me gusta!) pero vamosss, que a mi, mates o brillantes, me hubiese dado igual.. uys, leído asi parece quie me gusta todo, y no eh??

Bueno, totalll, que yo aún ni he visto todoo lo que he comprado sin verr, y ya estoy pensando en lo que me habrá dejado.. esto es una enfermedad.. Efusiva, consuelame y animame que tú me entiendesssss!!

Las torrecillas al final no te dije cuantas quería no, Blanca? jooo, si es que ...ni lo s?ee!! jajjajajaajaj! que mal!

Cozy pues animate con lo de las fotoss..nos morimos de envidia viendo las cositas, pero es un vicio nuestro totalmente sano!

Responder