Blancapigm, Cozy y Efusiva---MA?ANA DE COMPRAS.:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:50

ya me veo yo diciendole a todo el mundo ?cara? ?que dices cara? si me sale a cinco euros la hora :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:51

Jijijijijij... pues si te ha gustado el morao, Efusiva... te podrá chinchar con el ahora que tienes el soufgrasgreyy ( malaaa!) .. al menso, hasta que vayas otra vez de compras! :lol:

Ahora en serio, para qué sirve la cremita???

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Mar 2008 23:53

Sirve para darnos invidia a todas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 23:54

Tallu escribió:Biennn! está muy bien que sean mates!! por que yo siempre tiendo a comprar brillitos ( por que soy c**o una urraca, y todo lo que brilla me gusta!) pero vamosss, que a mi, mates o brillantes, me hubiese dado igual.. uys, leído asi parece quie me gusta todo, y no eh??

Bueno, totalll, que yo aún ni he visto todoo lo que he comprado sin verr, y ya estoy pensando en lo que me habrá dejado.. esto es una enfermedad.. Efusiva, consuelame y animame que tú me entiendesssss!!

Las torrecillas al final no te dije cuantas quería no, Blanca? jooo, si es que ...ni lo s?ee!! jajjajajaajaj! que mal!

Cozy pues animate con lo de las fotoss..nos morimos de envidia viendo las cositas, pero es un vicio nuestro totalmente sano!
Somos muy parecidas hija, yo compro tambiéncosas sin verlas... me fio del criterio de la vendedora. Soy así, qué le vamos a hacer!
Hay cosas que una NECESITA y que da igual si luego las utilizas más o menos, son necesarias y punto... c**o que el maletún de los potis estaráa vacios sin ellas, no sé si me explico.
Que más dí cuantas veces utilice yo el mixing ese (que por cierto, aún no tengo yo mu claro pa qué sirve) hay que tenerlo, no??? pues se tiene... lo demás son nimiedades

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 23:55

Blancapigm escribió:ya me veo yo diciendole a todo el mundo ?cara? ?que dices cara? si me sale a cinco euros la hora :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja (hasta el infinito)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Mar 2008 23:55

:pelea: pos posss a mi no me da!!! :x :evil: :pelea:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 23:56

Tallu escribió:Jijijijijij... pues si te ha gustado el morao, Efusiva... te podrá chinchar con el ahora que tienes el soufgrasgreyy ( malaaa!) .. al menso, hasta que vayas otra vez de compras! :lol:

Ahora en serio, para qué sirve la cremita???
No me he leido ni la información, tiene delito, eh???
Es un tratamiento de choque de 15 días, na más 15 días... qué horror!!!

La chica me ha dicho, es el remedio antes de la cirug?a... el sumun... el caviar de las cremas... y yo??? pos no me he podido negar.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 00:00

El mixing medium water es un agua potenciadora de los colores y fijadora para sombras y pigmentos.

El Mixing eyeliner gel se mezcla con los pigmentos para conseguir hacer así eyeliners personalizados del color que más nos guste.

:wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Mar 2008 00:02

jajajajajajajjaja, que arte tiene!!!!

Pues así estoy yo, buenoo, de las dependientas en general no me fio ehhh, pero me dín c**o corazonadas y me los compro....

Mira, hoy me he comprado, el magi blush ese he encargado un tono que no había ni he visto.. ahora lo he mirado en la web y parece rojo tierra... dí igual, me pintar? así a lo indio apache :duda:

Y mira, me he agenciao feliz el Resurface C, que creía que era un kit de dermoabrasi?n, y eso pone en la caja, pero ahora que lo estoy leyendo, creo que es para la luminosidad y no para lo que yo quería, pero bueno.. :duda: yo me lo voy a echar igual, asi que..

Malisima, que conste que a mi me dí envidia las gangas que pillas del eBAY ehh?? que yo no trinco nada de eso, y me dí mucha envidia las que os lanzais al ebay internacional!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 00:02

Blancapigm escribió:El mixing medium water es un agua potenciadora de los colores y fijadora para sombras y pigmentos.

El Mixing eyeliner gel se mezcla con los pigmentos para conseguir hacer así eyeliners personalizados del color que más nos guste.

:wink:
Gracias, creo que me imprimir? esto y lo pondré en el maletún, porque de aquí a un rato se me ha olvidado, ya ver

Responder