Somos muy parecidas hija, yo compro tambiéncosas sin verlas... me fio del criterio de la vendedora. Soy así, qué le vamos a hacer!Tallu escribió:Biennn! está muy bien que sean mates!! por que yo siempre tiendo a comprar brillitos ( por que soy c**o una urraca, y todo lo que brilla me gusta!) pero vamosss, que a mi, mates o brillantes, me hubiese dado igual.. uys, leído asi parece quie me gusta todo, y no eh??
Bueno, totalll, que yo aún ni he visto todoo lo que he comprado sin verr, y ya estoy pensando en lo que me habrá dejado.. esto es una enfermedad.. Efusiva, consuelame y animame que tú me entiendesssss!!
Las torrecillas al final no te dije cuantas quería no, Blanca? jooo, si es que ...ni lo s?ee!! jajjajajaajaj! que mal!
Cozy pues animate con lo de las fotoss..nos morimos de envidia viendo las cositas, pero es un vicio nuestro totalmente sano!
No me he leido ni la información, tiene delito, eh???Tallu escribió:Jijijijijij... pues si te ha gustado el morao, Efusiva... te podrá chinchar con el ahora que tienes el soufgrasgreyy ( malaaa!) .. al menso, hasta que vayas otra vez de compras!![]()
Ahora en serio, para qué sirve la cremita???
Gracias, creo que me imprimir? esto y lo pondré en el maletún, porque de aquí a un rato se me ha olvidado, ya verBlancapigm escribió:El mixing medium water es un agua potenciadora de los colores y fijadora para sombras y pigmentos.
El Mixing eyeliner gel se mezcla con los pigmentos para conseguir hacer así eyeliners personalizados del color que más nos guste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados