El desayuno del jueves!!!!:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues me alegro de que te fuera bien
ay los niños... que pena que crezcan se pasa tan rapido... yo estoy de acuerdo contigo en que ahora de pequeños es lo mejor
y aun asi a ratos te desesperas
pero van creciendo que si no malo tambien
Que bambas mas chulas....ya me pones una y un zumo que esta mañana ni desayunar he podido
Buen jueves
Que bambas mas chulas....ya me pones una y un zumo que esta mañana ni desayunar he podido
Buen jueves
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días roci?nayre escribió:Buenos dias!!
Que bien cosa wapa que tu " I.T.V." fuera buena y todo este en orden.
De lo que hablas hoy yo no se que opinar![]()
, no tengo hijos ( a saber si algun los tendre) y c**o hija pues siempre intento hacer todo lo mejor para mi familia, reconozco que en mi caso quiza el tener mi edad no sea lo mas normal, me ha tocado por desgracia, vivir desde hace muchos años con la enfermedad de mi madre y eso quieras que no te hace ser mas responsable a la fuerza, pero vamos que supongo que ella tambien tendra quejas de mi c**o hija, c**o supongo que cualquier masdre tiene, no se...
Bueno ahora a desayunar un pooquito y a trabajar!.
Pasad muy buen dia.
Muak![]()
a ti se te ve buena hija con solo leerte
y eso no quiere decir que los demás no sean buenos hijos, solo que es muy difícil sobre todo cuando empiezan a querer volar si tener listas las alas (que cursi me ha quedao esto
te pongo completito y que pases un buen dia
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias evaevacrisa escribió:buenos dias atodas
los mios ya pasaror el plan revelde ahora uno esta dependiente y el otro en soy mayor de edad asi que casi solitapor aqui ya no llueve anoche s que callo una buenapero de momento hace sol ,que paseis un buen dia
![]()
![]()
![]()
si los mios tambien se supone que han pasao la etapa rebelde
te pongo completito y que tengas un buen dia
-
otto
- Cocinera/o

BUENOS DIAS A TODAS
PUES SI, ENCARNASAO
LOS HIJOS!!!!!!!
EL GRAN TEMA INACABABLE
QUE VAMOS A DECIR DE ELLOS QUE NO SEPAMOS.
YO HE PASADO MIS TEMPORADAS, SOBRE TODO CON EL MAYOR.
DICEN QUE LA ETAPA DE LA ADOLESCENCIA ES LA M?S BONITA, j***r! PUES NO S? PARA QUI?N, SER? PARA EL QUE LA PASA PORQUE A UNA SE LO HACEN PASAR DE LO PEOR.
A VECES ME SIENTO MUY SOLA, VEO LO E GOISTAS QUE SON, CUANDO YO LES HE ENTREGADO MI VIDA ENTERA, CUANTAS VECES ME HAN HECHO LLORAR, PERO ESO ES c**o TODO, A ASE DE PALOS SE VA HACIENDO UN CALLO EN EL CORAZ?N Y LAS HERIDAS PARECE QUE SE LLEVAN MEJOR.
YO LES TENGO UN PAPEL DETR?S DE LA PUERTA DE SU HABITACI?N QUE DICE:
MI CORAZ?N ES c**o UN PAPEL ARRUGADO, POR MUCHO QUE QUIERAS DESARUGARLO, ESTIRANDOLO O PLANCHANDOLO, SIEMPRE LE QUEDAR?N LAS MARCAS.
QUE PASÍIS UN BUEN D?A

PUES SI, ENCARNASAO
LOS HIJOS!!!!!!!
EL GRAN TEMA INACABABLE
QUE VAMOS A DECIR DE ELLOS QUE NO SEPAMOS.
YO HE PASADO MIS TEMPORADAS, SOBRE TODO CON EL MAYOR.
DICEN QUE LA ETAPA DE LA ADOLESCENCIA ES LA M?S BONITA, j***r! PUES NO S? PARA QUI?N, SER? PARA EL QUE LA PASA PORQUE A UNA SE LO HACEN PASAR DE LO PEOR.
A VECES ME SIENTO MUY SOLA, VEO LO E GOISTAS QUE SON, CUANDO YO LES HE ENTREGADO MI VIDA ENTERA, CUANTAS VECES ME HAN HECHO LLORAR, PERO ESO ES c**o TODO, A ASE DE PALOS SE VA HACIENDO UN CALLO EN EL CORAZ?N Y LAS HERIDAS PARECE QUE SE LLEVAN MEJOR.
YO LES TENGO UN PAPEL DETR?S DE LA PUERTA DE SU HABITACI?N QUE DICE:
MI CORAZ?N ES c**o UN PAPEL ARRUGADO, POR MUCHO QUE QUIERAS DESARUGARLO, ESTIRANDOLO O PLANCHANDOLO, SIEMPRE LE QUEDAR?N LAS MARCAS.
QUE PASÍIS UN BUEN D?A
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marylouMaryLou escribió:Buenos días!!!!
Yo paso directamente a las cristinas y al café, porque lo de los hijos es un tema muy peliagudo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A toro pasao, c**o es mi caso, porque tienen 29 y 28 años, ya no te acuerdas, pero cuando estés en medio de la adolescencia de dos de igual edad, es para pegarse un tiro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen jueves y ?nimo que el próxime find ya está aquí (qué semana más cortita)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con esa edad ya no te dan conflictos?
si que es corta, además c**o tengo trabajo aun se me hace mas
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

grebeci77 escribió:A ver, Encarnita...que yo me refiero a MI revisi?n ginecológica anual. Creo que la tuya es del ramo del automóvil, no?. Y eso si, volverá, pero a por los resultados.
por esto te decia lo de que no te hagan volver
mi coche aun le falta pa pasar la I.T.V.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días RaquelSoriana escribió:Pues me alegro de que te fuera bienay los niños... que pena que crezcan se pasa tan rapido... yo estoy de acuerdo contigo en que ahora de pequeños es lo mejor
y aun asi a ratos te desesperas
![]()
![]()
pero van creciendo que si no malo tambien
![]()
Que bambas mas chulas....ya me pones una y un zumo que esta mañana ni desayunar he podido![]()
Buen jueves
pues si tu ahora los tienes en lo mejor
te pongo una bamba y un zumito y que tengas un buen dia
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Claro que dan conflictos!!! sobretodo a mí que los tengo todavía en casa y ya veremos hasta cuando...pero ahora yo ya soy mayor y c**o han dicho ahí arriba, yo ya tengo un callo hecho.encarnasao escribió:buenos días marylouMaryLou escribió:Buenos días!!!!
Yo paso directamente a las cristinas y al café, porque lo de los hijos es un tema muy peliagudo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A toro pasao, c**o es mi caso, porque tienen 29 y 28 años, ya no te acuerdas, pero cuando estés en medio de la adolescencia de dos de igual edad, es para pegarse un tiro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen jueves y ?nimo que el próxime find ya está aquí (qué semana más cortita)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con esa edad ya no te dan conflictos?![]()
si que es corta, además c**o tengo trabajo aun se me hace mas![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Bueno, y además ahora valoro el que a pesar de todo son buenos chicos