El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 27 Mar 2008 08:35

A ver, Encarnita...que yo me refiero a MI revisi?n ginecológica anual. Creo que la tuya es del ramo del automóvil, no?. Y eso si, volverá, pero a por los resultados.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Mar 2008 08:36

Pues me alegro de que te fuera bien :) ay los niños... que pena que crezcan se pasa tan rapido... yo estoy de acuerdo contigo en que ahora de pequeños es lo mejor :up: y aun asi a ratos te desesperas :lol: :lol: :lol: pero van creciendo que si no malo tambien 8)

Que bambas mas chulas....ya me pones una y un zumo que esta mañana ni desayunar he podido :(

Buen jueves :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:37

nayre escribió:Buenos dias!!
Que bien cosa wapa que tu " I.T.V." fuera buena y todo este en orden.
De lo que hablas hoy yo no se que opinar :nodigona: :nodigona: , no tengo hijos ( a saber si algun los tendre) y c**o hija pues siempre intento hacer todo lo mejor para mi familia, reconozco que en mi caso quiza el tener mi edad no sea lo mas normal, me ha tocado por desgracia, vivir desde hace muchos años con la enfermedad de mi madre y eso quieras que no te hace ser mas responsable a la fuerza, pero vamos que supongo que ella tambien tendra quejas de mi c**o hija, c**o supongo que cualquier masdre tiene, no se...
Bueno ahora a desayunar un pooquito y a trabajar!.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso:
buenos días roci? :)
a ti se te ve buena hija con solo leerte :wink: ya me gustaría a mi que alguna se te pareciera :duda:
y eso no quiere decir que los demás no sean buenos hijos, solo que es muy difícil sobre todo cuando empiezan a querer volar si tener listas las alas (que cursi me ha quedao esto :lol: )
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 27 Mar 2008 08:39

Buenos días.

Pues de los hijos hay de todo y de todos los momentos, pero el balance para mi es muy bueno, aunque pilles "soponcios".

Pues estos bollitos tienen muy buena pinta, asi es que con mantequilla y mermelada que me trajo una amiga...

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:39

evacrisa escribió:buenos dias atodas
los mios ya pasaror el plan revelde ahora uno esta dependiente y el otro en soy mayor de edad asi que casi solita :cry: por aqui ya no llueve anoche s que callo una buenapero de momento hace sol ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
si los mios tambien se supone que han pasao la etapa rebelde :duda: pero aun asi es complicao :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 27 Mar 2008 08:39

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

PUES SI, ENCARNASAO

LOS HIJOS!!!!!!!

EL GRAN TEMA INACABABLE
QUE VAMOS A DECIR DE ELLOS QUE NO SEPAMOS.
YO HE PASADO MIS TEMPORADAS, SOBRE TODO CON EL MAYOR.
DICEN QUE LA ETAPA DE LA ADOLESCENCIA ES LA M?S BONITA, j***r! PUES NO S? PARA QUI?N, SER? PARA EL QUE LA PASA PORQUE A UNA SE LO HACEN PASAR DE LO PEOR.
A VECES ME SIENTO MUY SOLA, VEO LO E GOISTAS QUE SON, CUANDO YO LES HE ENTREGADO MI VIDA ENTERA, CUANTAS VECES ME HAN HECHO LLORAR, PERO ESO ES c**o TODO, A ASE DE PALOS SE VA HACIENDO UN CALLO EN EL CORAZ?N Y LAS HERIDAS PARECE QUE SE LLEVAN MEJOR.
YO LES TENGO UN PAPEL DETR?S DE LA PUERTA DE SU HABITACI?N QUE DICE:
MI CORAZ?N ES c**o UN PAPEL ARRUGADO, POR MUCHO QUE QUIERAS DESARUGARLO, ESTIRANDOLO O PLANCHANDOLO, SIEMPRE LE QUEDAR?N LAS MARCAS.

QUE PASÍIS UN BUEN D?A

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:42

MaryLou escribió:Buenos días!!!!

Yo paso directamente a las cristinas y al café, porque lo de los hijos es un tema muy peliagudo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A toro pasao, c**o es mi caso, porque tienen 29 y 28 años, ya no te acuerdas, pero cuando estés en medio de la adolescencia de dos de igual edad, es para pegarse un tiro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen jueves y ?nimo que el próxime find ya está aquí (qué semana más cortita)
8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
y con esa edad ya no te dan conflictos? :duda:
si que es corta, además c**o tengo trabajo aun se me hace mas :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:44

grebeci77 escribió:A ver, Encarnita...que yo me refiero a MI revisi?n ginecológica anual. Creo que la tuya es del ramo del automóvil, no?. Y eso si, volverá, pero a por los resultados.
:lol: :lol: concha que yo tambien me refiero a esta. es que el año pasado me llamaron para volver hacerme mas pruebas y menudo susto me dieron :(
por esto te decia lo de que no te hagan volver :wink:
mi coche aun le falta pa pasar la I.T.V.
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:47

Soriana escribió:Pues me alegro de que te fuera bien :) ay los niños... que pena que crezcan se pasa tan rapido... yo estoy de acuerdo contigo en que ahora de pequeños es lo mejor :up: y aun asi a ratos te desesperas :lol: :lol: :lol: pero van creciendo que si no malo tambien 8)

Que bambas mas chulas....ya me pones una y un zumo que esta mañana ni desayunar he podido :(

Buen jueves :beso:
buenos días Raquel :)
pues si tu ahora los tienes en lo mejor :wink: aun eres su mami.
te pongo una bamba y un zumito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 27 Mar 2008 08:48

encarnasao escribió:
MaryLou escribió:Buenos días!!!!

Yo paso directamente a las cristinas y al café, porque lo de los hijos es un tema muy peliagudo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A toro pasao, c**o es mi caso, porque tienen 29 y 28 años, ya no te acuerdas, pero cuando estés en medio de la adolescencia de dos de igual edad, es para pegarse un tiro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen jueves y ?nimo que el próxime find ya está aquí (qué semana más cortita)
8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
y con esa edad ya no te dan conflictos? :duda:
si que es corta, además c**o tengo trabajo aun se me hace mas :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Claro que dan conflictos!!! sobretodo a mí que los tengo todavía en casa y ya veremos hasta cuando...pero ahora yo ya soy mayor y c**o han dicho ahí arriba, yo ya tengo un callo hecho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, y además ahora valoro el que a pesar de todo son buenos chicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder