Ligeresa sensacion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Mar 2008 08:52

AITANA2 escribió:
lunina escribió:pues yo queria comprarla pero no se que hacer y si luego no me gusta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lunina, a mi si que me gusta, yo ya la comía antes, no es c**o la calv? u otra así parecida, pero c**o me gusta tanto la mahonesa, la verdad q me conformo.
Chica, por probar no pierdes nada (bueno s?, 1,80 euros que cuesta el bote). A mi según para que sí que me da el pego.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Mar 2008 08:58

:( :( :( :( :( Pues la mía va a ir entera al cubo de la basura. Anoche la probé en un sandwich y hasta arcadas tuve. Menos mal que me prepar? otro con mayonesa light de Kraft. A mi no me importa que sea espesa. Tampoco me picaba. Es que era un sabor c**o de estar en malas condiciones, c**o a podrido. Ya sí que a cada persona las cosas le saben diferente, pero a mi esta ganga no me va a servir, porque no la aguanto :( :(

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 27 Mar 2008 09:44

Pues yo la voy a comprar mañana, y me habeis metido el miedo en el cuerpo.
Soy muy de mayonesas, y espero que me guste, o al menos que sea capaz de terminarme el bote :lol:

Y para las que no os gusta, no podriais "rebajarla" con otra mayonesa ligera que os guste? Asi rebajais los puntos y al menos os la podreis comer sin sufrir demasiado :nodigona:

Mañana mismo la pruebo y os cuento :)

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 27 Mar 2008 10:06

yo tambien la he comprado, 2 botes de entrada, porque soy muy majonesera y ademas casi cada dia me llevo ensaladilla para comer.
La verdad que no esta tan buena c**o la normal pero yo no la encuentro mal, sobretodo pensando en los puntos, si que es un poco espesa pero yo utilizo mucho pepinillos en vinagre, y le echo un chorrito para aligerar la mahonesa y a parte del liquido, el vinagre le da todo un puntito, vaya que a mi me gusta. El primer bote ya esta vacio.

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Mar 2008 10:13

Si claro que te la pongo
Ingredientes:
1 lata de espárragos
100gr de baritas de cangrejo...1,5p
1 lata de atún al natural...1p
patatas cocidas...2p
1 huevo omega3...1,5p
200gr de mayonesa sensaci?n...3p
pepinillos en vinagre
Total 9p
Preparación:
Se pica todo y en una fuente se mezclan todos los ingredientes

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 27 Mar 2008 10:26

Yo no la he comprado todavia porque de momento no la he encontrado.
He mirado en el Alcampo y un Eroski muy grande que hay aqui y alli no estan. Cuando me acercara al Carrefour iba a mirar alli pero vamos que me estais dando un miedo.... no se si comprarla o no... jajajaja...
Tenemos para todos los gustos con la mayonesa... :lol:
Si la encuentro y la compro ya os contare mi opinion.
Besooooos,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 27 Mar 2008 10:37

Pues yo será muy rarita porque a mi si que me gusta, yo ya la he probado en bocadillos y en ensalada, y me gusted un montón. Para la ensalada la rebajé con un chorreón de leche desnatada para que estuviera mas liquida y un poquito de ketchup, y estaba muy buena.
Pa gustos los colores :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Mar 2008 10:39

Esta junto a la ligeresa normal, si no te fijas bien podrias cojer una por otra, a mi tambien me removio el estomago c**o a Shangay, pero pense q seria pq me eche 200gr, habra q probar a mezclarla, yo compre 3 botes :nodigona: si es q soy mas burra....

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Mar 2008 11:54

Sulis escribió:Esta junto a la ligeresa normal, si no te fijas bien podrias cojer una por otra, a mi tambien me removio el estomago c**o a Shangay, pero pense q seria pq me eche 200gr, habra q probar a mezclarla, yo compre 3 botes :nodigona: si es q soy mas burra....
A mi doscientos gramos me parece un poco mucho....

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 11:57

A mi esta mayonesa me gusta, menos que otras tipo Helmans que me gustan más, pero no está mal y realmente tiene poquésimas calorías.

Si alguien quiere que le mande por correo algún bote bien envuelto que me lo diga eh???

Responder