Chica, por probar no pierdes nada (bueno s?, 1,80 euros que cuesta el bote). A mi según para que sí que me da el pego.AITANA2 escribió:Lunina, a mi si que me gusta, yo ya la comía antes, no es c**o la calv? u otra así parecida, pero c**o me gusta tanto la mahonesa, la verdad q me conformo.lunina escribió:pues yo queria comprarla pero no se que hacer y si luego no me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ligeresa sensacion:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o

-
- Cocinera/o
Pues yo la voy a comprar mañana, y me habeis metido el miedo en el cuerpo.
Soy muy de mayonesas, y espero que me guste, o al menos que sea capaz de terminarme el bote
Y para las que no os gusta, no podriais "rebajarla" con otra mayonesa ligera que os guste? Asi rebajais los puntos y al menos os la podreis comer sin sufrir demasiado
Mañana mismo la pruebo y os cuento
Soy muy de mayonesas, y espero que me guste, o al menos que sea capaz de terminarme el bote

Y para las que no os gusta, no podriais "rebajarla" con otra mayonesa ligera que os guste? Asi rebajais los puntos y al menos os la podreis comer sin sufrir demasiado

Mañana mismo la pruebo y os cuento

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo tambien la he comprado, 2 botes de entrada, porque soy muy majonesera y ademas casi cada dia me llevo ensaladilla para comer.
La verdad que no esta tan buena c**o la normal pero yo no la encuentro mal, sobretodo pensando en los puntos, si que es un poco espesa pero yo utilizo mucho pepinillos en vinagre, y le echo un chorrito para aligerar la mahonesa y a parte del liquido, el vinagre le da todo un puntito, vaya que a mi me gusta. El primer bote ya esta vacio.

La verdad que no esta tan buena c**o la normal pero yo no la encuentro mal, sobretodo pensando en los puntos, si que es un poco espesa pero yo utilizo mucho pepinillos en vinagre, y le echo un chorrito para aligerar la mahonesa y a parte del liquido, el vinagre le da todo un puntito, vaya que a mi me gusta. El primer bote ya esta vacio.

-
- Jefa de cocina
Si claro que te la pongo
Ingredientes:
1 lata de espárragos
100gr de baritas de cangrejo...1,5p
1 lata de atún al natural...1p
patatas cocidas...2p
1 huevo omega3...1,5p
200gr de mayonesa sensaci?n...3p
pepinillos en vinagre
Total 9p
Preparación:
Se pica todo y en una fuente se mezclan todos los ingredientes
Ingredientes:
1 lata de espárragos
100gr de baritas de cangrejo...1,5p
1 lata de atún al natural...1p
patatas cocidas...2p
1 huevo omega3...1,5p
200gr de mayonesa sensaci?n...3p
pepinillos en vinagre
Total 9p
Preparación:
Se pica todo y en una fuente se mezclan todos los ingredientes
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no la he comprado todavia porque de momento no la he encontrado.
He mirado en el Alcampo y un Eroski muy grande que hay aqui y alli no estan. Cuando me acercara al Carrefour iba a mirar alli pero vamos que me estais dando un miedo.... no se si comprarla o no... jajajaja...
Tenemos para todos los gustos con la mayonesa...
Si la encuentro y la compro ya os contare mi opinion.
Besooooos,

He mirado en el Alcampo y un Eroski muy grande que hay aqui y alli no estan. Cuando me acercara al Carrefour iba a mirar alli pero vamos que me estais dando un miedo.... no se si comprarla o no... jajajaja...
Tenemos para todos los gustos con la mayonesa...

Si la encuentro y la compro ya os contare mi opinion.
Besooooos,

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
A mi doscientos gramos me parece un poco mucho....Sulis escribió:Esta junto a la ligeresa normal, si no te fijas bien podrias cojer una por otra, a mi tambien me removio el estomago c**o a Shangay, pero pense q seria pq me eche 200gr, habra q probar a mezclarla, yo compre 3 botessi es q soy mas burra....