Maquinita para se?or viudo ?qu? me aconsejais?:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver si me podeis ayuda o aconsejar:
Resulta que tengo un familiar, ya mayor, que se ha quedado viudo. No sabe prácticamente cocinar y en la familia estamos pensando regalarle alguna maquinita para que pueda cocinarle. Yo tengo la chefo, y estoy encantada, pero sí que hay otras por ahí, y no sé si la chefo será adecuada para que un señor mayor entienda bien el tema de los botones, programaciones...
?vosotras conoceis o teneis alguna que sea superfácil de usar y de comprender?.
La ventaja de la chefo es que yo tengo muchas recetas que le podría pasar y ayudarle, pero a distancia, porque no vive en la misma ciudad que yo. Y quiz? no me veo muy capacitada para enseñarle a programarla y todo eso.
Resulta que tengo un familiar, ya mayor, que se ha quedado viudo. No sabe prácticamente cocinar y en la familia estamos pensando regalarle alguna maquinita para que pueda cocinarle. Yo tengo la chefo, y estoy encantada, pero sí que hay otras por ahí, y no sé si la chefo será adecuada para que un señor mayor entienda bien el tema de los botones, programaciones...
?vosotras conoceis o teneis alguna que sea superfácil de usar y de comprender?.
La ventaja de la chefo es que yo tengo muchas recetas que le podría pasar y ayudarle, pero a distancia, porque no vive en la misma ciudad que yo. Y quiz? no me veo muy capacitada para enseñarle a programarla y todo eso.
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo le compraréa una que anuncian, no sé cómo se llama
, que habla, y le vando instrucciones.
De todas formas, si el hombre no es apa?ao con la cocina, crees q va a usar cualquier trasto para cocinar?
Digo pq igual le va más cocina sencilla, con olla y sartén de toda la vida. No s?, eh, no te ofendas.

De todas formas, si el hombre no es apa?ao con la cocina, crees q va a usar cualquier trasto para cocinar?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
yo tengo la chef2000, pero si te digo creo que seria mejor para un hombre mayor la olla GM, ya que la gm trae los menus con sus tiempos, mientras que la chef2000 (aunque es muy facil de usar) tiene que ponerle el tiempo y supongo que el hombre no sabra.........
si va directo a poner "menu legumbres" y listo, yo creo que para él sera muchisimo mejor y comodo........siempre y cuando tenga sus recetitas escritas para que le sea mas comodo.........

si va directo a poner "menu legumbres" y listo, yo creo que para él sera muchisimo mejor y comodo........siempre y cuando tenga sus recetitas escritas para que le sea mas comodo.........

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Maquinita para se?or viudo ¿Qué me aconsejais?
Entre la Breadman y y la Chef 2000 creo que es más fácil el manejo de la Chef, pero cualquiera de las dos va bien. Mi madre tiene la Breadman y que no se la quiten, pero mi marido (de las pocas veces que pasa por la cocina) se entiende mejor con la Chef. La olla GM no la conozco.
Echa un vistazo en el mercadillo por si te interesa las míquinas que vendo. Suerte en la elección!!!
Echa un vistazo en el mercadillo por si te interesa las míquinas que vendo. Suerte en la elección!!!