??Hice cuajada!! ?Gracias, Josie!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 27 Mar 2008 00:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esto si que es un lujazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bien

besos para los tres, ya que el guapeton de su hijo te lo trajo :dientes: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la verdad Carolina tienen una pinta, que se comen solo con la mirada :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Mar 2008 09:34

niña me puedes decir c**o la hiciste? joer digo que he so?ao con la cuajada, me he levantao derecha a ver la imagen de nuevo :o

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 27 Mar 2008 09:51

:o :o :o :o
?te ha quedado fenomenal!
:up:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Mar 2008 09:57

Meri escribió:niña me puedes decir c**o la hiciste? joer digo que he so?ao con la cuajada, me he levantao derecha a ver la imagen de nuevo :o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Está puesto debajo de la foto, pero te lo repito... no tiene ciencia ninguna.
Se calienta la leche hasta la temperatura ?ptima, que depende del cuajo. El de las farmacias, en gotas, suele ser a 37?. Este otro que utilic? yo y que se guarda en la nevera, a 65?. Por supuesto es mejor utilizar un term?metro, aunque con la thermomix se le puede dar la temperatura también, supongo. Mientras tanto en cada tarrito ech? tres gotas de cuajo y cuando la leche está ya caliente se van rellenando y se dejan cuajar, sin revolver. Cuando enfríen, a la nevera, tapados.

:up: ?Ya me contarés! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 27 Mar 2008 10:05

Ay,ay,ayyyyyyyy que me da algo de solamente imaginar lo rica que debe de saber...me encanta la cuajada y con ese adorno de nueces y miel,vamos lo has bordado!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Mar 2008 10:12

:o vaya pinta tiene esa cuajada, además caserita... 8) 8) 8)

Bravo por Josie y por todas las super foreras que hay en este foro que nos permiten hacer estas maravillas.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Mar 2008 10:24

superabuela escribió:
Meri escribió:niña me puedes decir c**o la hiciste? joer digo que he so?ao con la cuajada, me he levantao derecha a ver la imagen de nuevo :o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Está puesto debajo de la foto, pero te lo repito... no tiene ciencia ninguna.
Se calienta la leche hasta la temperatura ?ptima, que depende del cuajo. El de las farmacias, en gotas, suele ser a 37?. Este otro que utilic? yo y que se guarda en la nevera, a 65?. Por supuesto es mejor utilizar un term?metro, aunque con la thermomix se le puede dar la temperatura también, supongo. Mientras tanto en cada tarrito ech? tres gotas de cuajo y cuando la leche está ya caliente se van rellenando y se dejan cuajar, sin revolver. Cuando enfríen, a la nevera, tapados.

:up: ?Ya me contarés! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña que mi cuajo es en polvo :nodigona: es el que uso para el queso ?que hago? lo disuelvo en una poquita leche y lo pongo en la base de los moldes? :duda:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 27 Mar 2008 10:26

Yo suelo hacer en alguna ocasion que me dan leche natural de oveja o cabra :D :D cuajada, la ventaja de vivir en un pueblo y la suelo hacer con la autentica hierva colera :) , que es la que cuaja y esa si que tiene sabor autentico, 8) pues el cuajo de farmacias no le dan el sabor caracteristico, pero bueno tambien estan muy ricas :beso: :beso:

Te felicito con las nueces y la miel ha sido todo un puntazo :up: :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Mar 2008 10:26

:o que pasada con lo que me gustan :plas: :plas: :plas:

Por ti y por Josie que maja :)

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Mar 2008 10:31

voy a calentar la leche añado el cuajo y despues a los tarritos, a ver lo que sale 8)

He mirado mis recetas y esa cuajada que me dices la tengo c**o de martún berasategui :wink: no me extraña que salga bien :up:

Responder