Ana,ni caso...........
pasen y vean la persona es de este foro:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Yo, en favor de Ana, he de decir que: Acabo de empezar a intercambiar servilletas, y sólo he hecho 1 intercambio con ella, y se prestú, sin conocerme de nada, a buscarme unas servilletas concretas y que la estoy super agradecida!!! (estoy deseando verlas!!!
De todas formas, c**o dice por ahí otra compi.... qué vas a perder si no te responden .... Un par de servillet así??
Eso s?, me parece muy bien que se diga si alguna no corresponde al env?o, decirlo por los foros, para que todas sepamos lo que hay con esa persona. Y no lo digo por yandira y Ana, que ya sabemos todas que ha sido un lapsus!!!
Ana, qué te puedo decir.... ni caso!!!!! T? sigue siendo c**o eres... que nos tienes a todas loquitas
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ana2008
- Cocinera/o

- Contactar:
r
para que quede claro yo no he ido quejandome por los foros , en el unico foro que he hecho una queja a sido en este y creo que con razon
muchas gracias a las que me apoyais
y quiero que quede muy claro que cuando me he quejado no es el hecho del dinero pues con 4 servilletas vamos me limpio.......... es el hecho de que pasen de uno y no te respeten y si mandas mensajes y ves que no contestan y te preguntas porque pasan de mi yo que he hecho y uno se siente mal cuando resulta que no es culpable de nada el culpable es la persona que no cumple o porque se le ha olvidado o no ha podido o ect..... pero vamos podian rebisar los post de intercambio y ver a quien no ha llegado sus servilletas y hablar con la persona yo llevo desde que me entere que mande 1 sobre a otra forera equivocado que se lllama maria soler pues se lo agradecco que me lo dijera buscando a la dueña de ese sobre y hasta que no la he encontrado no he parado pues creo que las que hacemos intercambio podiamos rebisar las listas de a quien llega o no porque cuando queremos bien rebisamos todo lo demas
bueno no quiero mas rollo buenos dias a todas

y quiero que quede muy claro que cuando me he quejado no es el hecho del dinero pues con 4 servilletas vamos me limpio.......... es el hecho de que pasen de uno y no te respeten y si mandas mensajes y ves que no contestan y te preguntas porque pasan de mi yo que he hecho y uno se siente mal cuando resulta que no es culpable de nada el culpable es la persona que no cumple o porque se le ha olvidado o no ha podido o ect..... pero vamos podian rebisar los post de intercambio y ver a quien no ha llegado sus servilletas y hablar con la persona yo llevo desde que me entere que mande 1 sobre a otra forera equivocado que se lllama maria soler pues se lo agradecco que me lo dijera buscando a la dueña de ese sobre y hasta que no la he encontrado no he parado pues creo que las que hacemos intercambio podiamos rebisar las listas de a quien llega o no porque cuando queremos bien rebisamos todo lo demas

Última edición por ana2008 el 27 Mar 2008 19:31, editado 1 vez en total.
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
mari_soler
- Ayudanta/e de cocina

-
yandira
- Ayudanta/e de cocina

Re: r
Por la parte que me toca y porque me siento aludida ya que solo hay una queja supongo que sera la mia y yo en ningun momento he comentado nada con nadie ni he dicho nada, nada mas que habar por privado contigo pero viendo que se esta haciendo publico pues creo que tambien tengo derecho a defenderme ya que me parece muy fuerte todo esto y a mi no me gustan ni los malos rollos ni las cosas mal interpretadas.ana2008 escribió:para quequede claro yo no he ido quejandome por los foros , en el unico foro que he hecho una queja a sido en este y creo que con razon
1.-?Ayer me mandaste un privado diciendome que no te habian llegado las 2 servilletas y que me habias mandado 10 privados y yo te conteste que no habia recibido ningun privado tuyo y que hoy mismo te las volveria a mandar cosa que ya he echo.
2ª.-Quizas tengas razon que deberia de haber revisado el post de intercambio pero no lo hice por lo que te pido mil disculpas ya que entro solo a ratitos y lo que mas miro son los nuevos post y c**o mi conciencia sabia que habia mandado las servis pues quizas estaba tranquila por eso, pero no creo que yo sea una persona interesada que entre solo al foro por interes.
3ª.-He participado en unas cuantas cosas y nunca me habia pasado esto y me hace sentir fatal y creo que nunca he dejado de cumplir con mis compa?eras y si es asi que me lo digan.
4?.-Siempre me preocupo mucho cuando una cosa no llega a su destino e incluso no es la primera vez que lo mando por duplicado porque de eso se trata de que todas cumplamos con lo que decimos
5?.- A mi personalmente me parece perfecto que me pidas lo que es tuyo ya que hablando se entiende la gente y estas en tu derecho
6?.- Siempre me gusta dar la cara y enfrentarme con las cosas que surjan
7? De nuevo publicamente te pido disculpas por todo lo que esto esta probocando aunque nunca pense que tan poca cosa podia dar para tanto pero en fin y no entiendo porque una cosa que hemos hablado en privado se a ido de esta manera MIL DISCULPAS ANA