Ana,ni caso...........

Por la parte que me toca y porque me siento aludida ya que solo hay una queja supongo que sera la mia y yo en ningun momento he comentado nada con nadie ni he dicho nada, nada mas que habar por privado contigo pero viendo que se esta haciendo publico pues creo que tambien tengo derecho a defenderme ya que me parece muy fuerte todo esto y a mi no me gustan ni los malos rollos ni las cosas mal interpretadas.ana2008 escribió:para quequede claro yo no he ido quejandome por los foros , en el unico foro que he hecho una queja a sido en este y creo que con razon
muchas gracias a las que me apoyais
y quiero que quede muy claro que cuando me he quejado no es el hecho del dinero pues con 4 servilletas vamos me limpio.......... es el hecho de que pasen de uno y no te respeten y si mandas mensajes y ves que no contestan y te preguntas porque pasan de mi yo que he hecho y uno se siente mal cuando resulta que no es culpable de nada el culpable es la persona que no cumple o porque se le ha olvidado o no ha podido o ect..... pero vamos podian rebisar los post de intercambio y ver a quien no ha llegado sus servilletas y hablar con la persona yo llevo desde que me entere que mande 1 sobre a otra forera equivocado que se lllama maria soler pues se lo agradecco que me lo dijera buscando a la dueña de ese sobre y hasta que no la he encontrado no he parado pues creo que las que hacemos intercambio podiamos rebisar las listas de a quien llega o no porque cuando queremos bien rebisamos todo lo demas
bueno no quiero mas rollo buenos dias a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados