quiero empezar con la dieta WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por satine84 » 26 Mar 2008 23:30

lunina escribió:BIEMVENIDA GUAPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 27 Mar 2008 08:43

En el post del resumen tienes un enlace al programa Flexipoints, que te ayudaré a calcular los puntos de las cosas y a llevar un control.

En cuanto a la fruta y la verdura, puedes comer más sin problema, pero hay un l?mite a partir del cual tienes que puntuarla, aunque no recuerdo cual.

Mucho ojo con el aceite porque puedes "fastidiar" una comida barata por pasarte con él.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Mar 2008 08:54

mira la verdura es siempre 0puntos. la fruta en teoria son tres piezas al dia de las de 0puntos a partir de ahi las tienes que puntuar a 0.5puntos. (solo las que tienen 0puntos las demas las puntuas siempre con lo que te pone en la guia de puntos). Pero muchas tomamos mas de tres piezas de fruta de 0puntos y no las puntuamos. Eso depende un poco de tu cuerpo. si bajas sin problema comiendo mas fruta pues mejor para ti.
yo no me organizo mis menus de la semana.Pero eso tambien depende de cada una :D
Para no usar tanto aceite hacemos muchas cosas al horno que tambien salen muy ricas
:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Mar 2008 09:15

En primer lugar !!Bienvenida!! Esperamos que te sientas a gusto entre nosotras.
En cuanto a las frutas y verduras, el sistema ww dice que debemos comer al menos 5 porciones al día, pero eso no quiere decir que no puedas comer más. Pero ten cuidado, no todas las verduras son 0 puntos, ni todas las frutas. Cuando yo empec?, contaba 0.5 p más cuando usaba más de tres piezas en una misma comida, pero un día que puse una receta me dijeron que eso no era así. Lo único que debes tener en cuenta es que no es lo mismo comerse una o dos manzanas que 4, porque aunque tienen pocas calorías, si comes demasiadas sí empiezan a puntuar.
En cuanto al aceite es lo mismo. Se recomiendan 2 o 3 porciones de grasa, pero tampoco pasa nada si usas más, lo único que debes hacer es puntuarlas. Lo que aquí intentamos todas es hacer las cosas a la plancha, al horno, al micro, etc...para no usar demasiado aceite. Algunas tambiénnos hemos comprado el pulverizador de aceite para sacarle más rendimiento. Por ejemplo, en una ensalada si hechas 1 cta aceite, se pierde y ni la ves :lol: :lol: pero si la pulverizas por encima, se le nota más el sabor.
No se te olvide mirar el post de gangas, en él aparecen muchos productos que te van a ayudar a rebajar puntos. Y tambiénel de recetas, es una gran ayuda a la hora de planificar comidas por pocos puntos. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 Mar 2008 09:38

bienvenida

:up: :beso: :beso:

ampaes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo soy nueva tambien

Mensaje por ampaes » 27 Mar 2008 10:03

HOla que tal. Me gustaria empezar esta dieta. Creo que la tengo bastante clara pero espero que me ayudeis si tengo alguna duda. Lo que no se si lo de la regleta de peso lo he hecho bien o no y tambien me gustaria saber c**o poner un dibujito en mi nombre . Muchas gracias.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 Mar 2008 10:06

bienvenida ampaes :beso: :beso:

mejor que abrieras un nuevo tema con tu consultas :beso: :beso:

satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por satine84 » 27 Mar 2008 12:03

Ante todo he de decir que estoy encantada por el recibiemiento, la verdad es que asi da gusto.
Siento ser pesada pero no me aclaro bien con lo de la verdura, o eso creo.
Si yo me c**o un plato de pure que esta hecho con 3 verduras distintas en realidad no me estoy comiendo 3 porciones de verduras, si no que estoy comiendo parte de esa verdura no?
Que lio tengo con eso madre!!!
Lo demas creo q lo he entendido bien, he intentado bajarme lo del flexipoints pero no puedo, agradeceria si alguien me lo pued emandar por mail.
Y lo que me ha gustado mucho es la calculadora de puntos, ayer para hacer la prueba mir? cuantos puntos tenia una bandeja de gulas de las de 125gr y me salia q solo un punto, eso esta bien??
Bueno, a la tarde voy a preparar un menu para todo un dia y os lo pondre para que me corrijais si hay algo mal.
Un saludito un beso guapas.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2008 12:09

satine84 escribió:Ante todo he de decir que estoy encantada por el recibiemiento, la verdad es que asi da gusto.
Si yo me c**o un plato de pure que esta hecho con 3 verduras distintas en realidad no me estoy comiendo 3 porciones de verduras, si no que estoy comiendo parte de esa verdura no?
Lo demas creo q lo he entendido bien, he intentado bajarme lo del flexipoints pero no puedo, agradeceria si alguien me lo pued emandar por mail.
Y lo que me ha gustado mucho es la calculadora de puntos, ayer para hacer la prueba mir? cuantos puntos tenia una bandeja de gulas de las de 125gr y me salia q solo un punto, eso esta bien??
Bueno, a la tarde voy a preparar un menu para todo un dia y os lo pondre para que me corrijais si hay algo mal.

si haces un pure de verdura que solo lleva verdura y no le pones aceite estas comiendo verdura es 0 puntos y cuenta c**o una raci?n de verdura

Bienvenidas a las 2

satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por satine84 » 27 Mar 2008 12:12

morganna escribió:
satine84 escribió:Ante todo he de decir que estoy encantada por el recibiemiento, la verdad es que asi da gusto.

si haces un pure de verdura que solo lleva verdura y no le pones aceite estas comiendo verdura es 0 puntos y cuenta c**o una raci?n de verdura

Bienvenidas a las 2
Vale vale, eso es lo q no tenia claro, si contaba c**o 3 por ser el pure de 3 verduras o si solo contaba c**o una por ser solo un plato.
Gracias morganna!!

Un doowap solo 2 puntos??Toy usando bien la calcu??

Responder