Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!lunina escribió:BIEMVENIDA GUAPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

satine84 escribió:Ante todo he de decir que estoy encantada por el recibiemiento, la verdad es que asi da gusto.
Siento ser pesada pero no me aclaro bien con lo de la verdura, o eso creo.
Si yo me c**o un plato de pure que esta hecho con 3 verduras distintas en realidad no me estoy comiendo 3 porciones de verduras, si no que estoy comiendo parte de esa verdura no?
Que lio tengo con eso madre!!!
Lo demas creo q lo he entendido bien, he intentado bajarme lo del flexipoints pero no puedo, agradeceria si alguien me lo pued emandar por mail.
Y lo que me ha gustado mucho es la calculadora de puntos, ayer para hacer la prueba mir? cuantos puntos tenia una bandeja de gulas de las de 125gr y me salia q solo un punto, eso esta bien??
Bueno, a la tarde voy a preparar un menu para todo un dia y os lo pondre para que me corrijais si hay algo mal.
Un saludito un beso guapas.
Vale vale, eso es lo q no tenia claro, si contaba c**o 3 por ser el pure de 3 verduras o si solo contaba c**o una por ser solo un plato.morganna escribió:satine84 escribió:Ante todo he de decir que estoy encantada por el recibiemiento, la verdad es que asi da gusto.
Siento ser pesada pero no me aclaro bien con lo de la verdura, o eso creo.
Si yo me c**o un plato de pure que esta hecho con 3 verduras distintas en realidad no me estoy comiendo 3 porciones de verduras, si no que estoy comiendo parte de esa verdura no?
Que lio tengo con eso madre!!!
Lo demas creo q lo he entendido bien, he intentado bajarme lo del flexipoints pero no puedo, agradeceria si alguien me lo pued emandar por mail.
Y lo que me ha gustado mucho es la calculadora de puntos, ayer para hacer la prueba mir? cuantos puntos tenia una bandeja de gulas de las de 125gr y me salia q solo un punto, eso esta bien??
Bueno, a la tarde voy a preparar un menu para todo un dia y os lo pondre para que me corrijais si hay algo mal.
Un saludito un beso guapas.
si haces un pure de verdura que solo lleva verdura y no le pones aceite estas comiendo verdura es 0 puntos y cuenta c**o una raci?n de verdura
Bienvenidas a las 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados