metodos para evitar pasar hambre y algo para la voluntad :(:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
metodos para evitar pasar hambre y algo para la voluntad :(

Mensaje por rosiazul » 27 Mar 2008 12:50

Pues nada vengo aki a contar mis penas :cry: :cry: ya ke ustedes parecen angeles de la guarda que teneis soluciones para todo, hoy me he pesado, asía mucho tiempo que no me pesaba y descubr? ke en cerca de 2 meses en cojido 15 kgl, me he puesto muy triste y e intentado analizar lo que c**o(casi todo comida basuura) este problema ya lo he corregido y ahora intento comer verduras con proteinas evitar las salsas y mas o menos bien pero el problema eske entre horas me da muxisima ambres y termino comidno papas fritas xocolatinas y recaigo :( :( necesito algun metodo o algun producto (a ser posible no muy dañino y no muy caro)que me ayude a saciarme entre horas y tb pues los metodos ke utilizais ustedes para motivarse y acer ke la fuerza de voluntad no decaiga Un besote :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Mar 2008 12:58

rosi, esos son muchos kg de golpe...has descartado tener algun problema hormonal, las reglas te vienen puntuales?

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 27 Mar 2008 13:02

antes tomaba las pildoras anticonceptivas pero hace mas de 3 meses que las deje y las reglas me vienen bien po tanto yo creo ke es mas bien alimenticio y que no hacía ejercicio antes

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 Mar 2008 13:07

Pues es bastante dificil.... yo no es que coma mucha comida basura enla comida pero el entrehoras...memata...

Seme ocurre que no se mucho de tu vida..pero supongoque a parte dela sensacion dehambre probablemnte pueda deberse al aburrimiento... no se si estas en la oficina a esas horas o sola en casa;

a ver te dare un par de trukis a ver si te funcionan...sn de libro pero salen baratitos.
1.- pensar si es hambre o ansiedad... si hes hambre te dara igual cmer una manzanita que una chocolatina... asi que primero un buen vaso de agua y si sigues sintiendo hambre.... una manzana un par de kiwis....unas barritas de zanahoria...qualquier cosita de estas .... bueno c**o si quieres comerte manzanas hasta rebentar...tu misma pero nada de chuches)

".- si el problema es alaburrimiento...buscate un hibbie (segun tus posibilidades economicas y gustos) hay muchas cosas que hacer... por ejemplo yo me pongo a hacer albums de fotos... tengo fotos viejas por casa en cajas y cajas sin ordenar.... asi me entretengo los ratos libres....
oel punto de cruz va genial por que c**o no puede comer mientras o lo dejas todo hechpuna atentica guarrada.... pues eso.
Otra cosa es salir a pasear...pero por alguna zona sin tentaciones de supermercados y panaderias...ve al campo.

y otra cosa que hago yo es tomarme un cafe con leche bien grande...es la opcion menos light pero si la tomas a orbitos y lo haces durar....postp es loque engorda y al ser mujer es bueno tener calcio en nuestro cuerpo.

no se que otra opciones darte peor creoq ue la mejor es entretenerte para no picar entre horas...sacarte todas las salsas de la comida y si puedes 30 min de andar a paso rapido no te sobraran!!!
suerte y sobretodo muchisimo animo... que es muchas veces muy desagradecido estar a dieta sobre todo si tienes amigas c**o yo que comen uarradas tol dia y estane n losuesos (es malo decirlo pero siempre piensoq ue aunque yo este mas rellenita c**o mejor que ellas y que tarde o temprano la naturaleza les pasara cuentas)

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 27 Mar 2008 13:11

Uf eso son muchos kilos!! Tienes que solucionarlo pero ya, porque sino ir?s cogiendo más.
No se si te pude ayudar yo estoy haciendo la dieta de Anamadrid, pasate por el post a ver que te parece.
Un beso :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Mar 2008 13:15

Rosiazul, si yo fuese tu lo primero que haréa es ir a un médico. Porque me parece muchisimos kilos en tan poco tiempo.

M?todo para conseguir fuerza de voluntad, lo sigo buscando..... Si tu encuentras algo, avisame :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 27 Mar 2008 13:17

gracias x todo tus trukitos , el problema mio ske yo salgo muxhho con mis amigas y siempre terminamos comiendo basura(mcdonal, pizza, pasta) y tb mientras estoy en la uni, entre horas vamos todas a la cafeterai y cortados tras corttados(esto lo he solucionado sustituyendolo x tú)y tb he empezado a la nataci?n x las maúnas 1 horita que cuando hacía natacáon estba super magnifica jajaja
antes iba a natuhouse y bajé 3kg pero lo tuve ke dejar xq no podia gastar todo lo ke me salía y ahora con las practicas pues ... mas de lo mismo a ver si vuelvo
un besote
:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 27 Mar 2008 13:49

Creo que rannita nos ha dado muy buenos consejos.
Yo tambiénpeco de lo mismo: el picoteo entre horas.
Estoy con BB dos semanas y de momento aguanto bien hasta la noche. Y es que eso de hacer 2 comidas distintas.

El mejor truki que yo tengo es que voy a comprar despues de comer, y c**o estoy saciada, no me apetece nada y solo compro lo de la lista.
Pero si voy antes de la merienda, vuelvo con papas, cortezas, gusanitos, pistachos....y pates, c**o tú bien dices. Pero de momento no hay nada de esto en casa, y así no pico, y es que ojos que no ven...

También por las tardes que estoy en casa, hago muchos viajes a la nevera: a abro, la miro, no veo nada y la cierro. A los 10 minutos lo mismo, pero entonces ya c**o algo: dos aceitunas por ejemplo. Pero es que a los 10 minutos me vuelve a pasar lo mismo y entonces c**o jamon york. Y me tiro así toda la tarde "merendando"pero sin merendar.

c**o yo c**o tarde (15:30), me he propuesto que hasta las 18:00 no tengo que comer nada, solo un yogur o una fruta pero a partir de esa hora. si tengo hambre, agua. Bebo y se me olvida. Y cuando vuelo a tener hambre y digo ?a por el yogur! pues ya son las 18:20 y me pongo tan contenta.

Una vez me dijeron un truki, de tener en la nevera cortados palitos de apio y de zanahoria, y ponerlos en un vaso c**o si fuesen l?pices. Nada mas abrir la nevera los ves, verdes y naranjas, te llaman la atenci?n, cojes uno y te lo comes, así todas las veces que quieras.
Una amiga tambiénponía dentro, junto a los palitos una foto de cuando estaba gorda (pero además de gorda, que hayas salido mal, para que te de mas asco verte así).

Yo de momento es el foro el que me está ayudando bastante. Porque de lo que mas flojeo tambiénes de la fuerza de voluntad, pero c**o me esta gustando tanto el buen rollo que hay, me animo mucho y me pico.

Animate a probar y nos cuentas lo que te va bien, y lo que te ha ido mal, que escribiendo todavía te das mas cuenta de los errores y dices "venga, a ver si mañana les pongo una buena noticia"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Mar 2008 14:25

Ante todo...hay que tener mucha fuerza de voluntad,
y querer adelgazar...en serio..... :wink:
la fuerza de voluntad...es solo al principio,por lo menos en mi caso fue asi,
al principio ,cuesta un poco,hasta que el cuerpo se acostumbra a comer bien, a partir de ahi,entre que te acostumbras..y que empiezas a ver los resultados...es facilisimo,
y c**o dice rompeolas ...a mi tambien me ayuda mucho el estar por el foro.....y participar,en todo..deberes...recetas nuebas,charlar con las compis...todo me motiva ,para seguir adelante, :)
repito es mi opinion..que no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2008 14:26

Yo tambiénir?a al médico a consultar antes de nada. Aunque comiese c**o una burra en dos meses, estoy segur?sima de que no engordaréa tanto. A ver si vas a tener otro tipo de problemas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder