Creo que rannita nos ha dado muy buenos consejos.
Yo tambiénpeco de lo mismo: el picoteo entre horas.
Estoy con BB dos semanas y de momento aguanto bien hasta la noche. Y es que eso de hacer 2 comidas distintas.
El mejor truki que yo tengo es que voy a comprar despues de comer, y c**o estoy saciada, no me apetece nada y solo compro lo de la lista.
Pero si voy antes de la merienda, vuelvo con papas, cortezas, gusanitos, pistachos....y pates, c**o tú bien dices. Pero de momento no hay nada de esto en casa, y así no pico, y es que ojos que no ven...
También por las tardes que estoy en casa, hago muchos viajes a la nevera: a abro, la miro, no veo nada y la cierro. A los 10 minutos lo mismo, pero entonces ya c**o algo: dos aceitunas por ejemplo. Pero es que a los 10 minutos me vuelve a pasar lo mismo y entonces c**o jamon york. Y me tiro así toda la tarde "merendando"pero sin merendar.
c**o yo c**o tarde (15:30), me he propuesto que hasta las 18:00 no tengo que comer nada, solo un yogur o una fruta pero a partir de esa hora. si tengo hambre, agua. Bebo y se me olvida. Y cuando vuelo a tener hambre y digo ?a por el yogur! pues ya son las 18:20 y me pongo tan contenta.
Una vez me dijeron un truki, de tener en la nevera cortados palitos de apio y de zanahoria, y ponerlos en un vaso c**o si fuesen l?pices. Nada mas abrir la nevera los ves, verdes y naranjas, te llaman la atenci?n, cojes uno y te lo comes, así todas las veces que quieras.
Una amiga tambiénponía dentro, junto a los palitos una foto de cuando estaba gorda (pero además de gorda, que hayas salido mal, para que te de mas asco verte así).
Yo de momento es el foro el que me está ayudando bastante. Porque de lo que mas flojeo tambiénes de la fuerza de voluntad, pero c**o me esta gustando tanto el buen rollo que hay, me animo mucho y me pico.
Animate a probar y nos cuentas lo que te va bien, y lo que te ha ido mal, que escribiendo todavía te das mas cuenta de los errores y dices "venga, a ver si mañana les pongo una buena noticia"