Me han enga?ado o soy muy patosa?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me han enga?ado o soy muy patosa?

Mensaje por Rafigrana » 27 Mar 2008 14:45

:( :( :( Pues eso que soy una patosa o me han engañado :( :( :( Compre un craquelador y lo queria en un paso (ya me parecia dificil en uno) y me dicen que no hay que solo el de dos pasos pero que me puedo llevar el paso no 2 que es lo mismo no estaba muy convencida pero una sra. que habia en la tienda que si, que si que ello lo usaba asi (fijo que era la madre) :cry: :cry: :cry: :cry: pues puse primero pintura luego el craquelador nada estropajo que te di, lo mismo dandole con el secador nada, otra vez dejo secar 15 dias nada, bueno primero craquelador, nada bueno pues pinto a ver que pasa, estropajo otra vez secador pintura estropajo..... :cry: :cry: :cry: que me he cargado el bote, un paquete de servilletas y mis nervios, que hago mal? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Lo siento

Mensaje por nannyka » 27 Mar 2008 14:47

Lo siento no te puedo ayudar , yo uso el de un paso y craquela muy bien te lo subo

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Mar 2008 14:50

a mi me pasó igual que a tú o me enga?aron (que diria que s?) o es que yo asi no lo se dar.
Despues de eso compré el de dos pasos y me funcion? el craquelado es muy fino pero bueno y el de un paso craquela pero el craquelado es mas grueso :beso:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 27 Mar 2008 14:54

Yo he utilizado el de dos pasos, primero ponia el paso n?1 (que parece cola de carpintero) lo dejaba secar, luego la pintura, la dejaba secar y por ultimo el paso no 2 y lo dejaba secar bastante túempo y me craquelaba. Nunca me ha dado por utilizar solo el paso 2, si te queda un restito prueba en algun bote pequeño o una esquina poniendo c**o paso 1 la cola de carpintero. Si aún así no te sale..... ve a la tienda y pregunta en que orden lo ponían, a lo mejor hay algún truquillo para que salga sólo poniendo el paso 2. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 27 Mar 2008 15:10

Comprare los dos pasos y que me expliquen a ver que he hecho mal gracias :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Mar 2008 15:29

Yo no he hecho nunca nada craquelado, pero por lo que veo aqui en el foro y por lo que hablan ....... el craquelador de dos pasos es eso dos pasos a seguir, c**o evites uno pues no funciona.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Mar 2008 16:03

rafi..el craquelador de dos pasos no te rompe la pintura ...el paso 2 rompe al 1..y despues hay que darle patina(pintura c**o tiza) que despues se limpia y queda en las rendijas o betun de judea...

pero si quieres que te rompa la pintura no te vale

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2008 16:15

hay kienes por ganarse unos centimos son capaces de decirte qe hasta hace figuras jajaja ami ya me enrredaron 2 veces y hay qe ir siempre por delante de ellas , almenos las qe sedan de savelo todo y no entiende de nada , jajaja ami con un craqelador qe estaria malo o no servia pa na , qe cuando me craqelaba se descamava todo el trabajo , yo tenia entendido c**o teviro , qe el 2ª paso es el qe rompe al 1ª el promer paso se daba en liso y una vez seco o mordiente , se ponia encima el 2ª paso pero en otra direcion o en circulo caracol , y ya rompia , aun no lo probe pero ando en ello :up: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 27 Mar 2008 16:18

Yo el craquelador de 2 pasos lo utilizo solo para papel
c**o te ha dicho Teviro lo hago yo
1ª craquelador o sobo, dejas secar y encima el 2ª paso
Cuando esta seco le das con betun de judea o p?tina :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Mar 2008 17:08

El craquelador de dos pasos, no craquela la pintura, el segundo componente craquela al primero, es decir, tu pintas un fondo, das primer paso de craquelador, secas luego segundo paso de craquelador, secas y le das una patina, (avellana, betun de judea, dorado)... no craquela la pintura sino el primer componente.

No vale para craquelar dos pinturas diferentes.

Se pueden hacer muchisimas cosas, creo que Amorin ha hecho unos platos asi.. que ha regalado a algunas chicas.

Un besito

Responder