Me han enga?ado o soy muy patosa?:
-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Lory_cai
- Cafetera/o

Yo he utilizado el de dos pasos, primero ponia el paso n?1 (que parece cola de carpintero) lo dejaba secar, luego la pintura, la dejaba secar y por ultimo el paso no 2 y lo dejaba secar bastante túempo y me craquelaba. Nunca me ha dado por utilizar solo el paso 2, si te queda un restito prueba en algun bote pequeño o una esquina poniendo c**o paso 1 la cola de carpintero. Si aún así no te sale..... ve a la tienda y pregunta en que orden lo ponían, a lo mejor hay algún truquillo para que salga sólo poniendo el paso 2.

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hay kienes por ganarse unos centimos son capaces de decirte qe hasta hace figuras jajaja ami ya me enrredaron 2 veces y hay qe ir siempre por delante de ellas , almenos las qe sedan de savelo todo y no entiende de nada , jajaja ami con un craqelador qe estaria malo o no servia pa na , qe cuando me craqelaba se descamava todo el trabajo , yo tenia entendido c**o teviro , qe el 2ª paso es el qe rompe al 1ª el promer paso se daba en liso y una vez seco o mordiente , se ponia encima el 2ª paso pero en otra direcion o en circulo caracol , y ya rompia , aun no lo probe pero ando en ello

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

El craquelador de dos pasos, no craquela la pintura, el segundo componente craquela al primero, es decir, tu pintas un fondo, das primer paso de craquelador, secas luego segundo paso de craquelador, secas y le das una patina, (avellana, betun de judea, dorado)... no craquela la pintura sino el primer componente.
No vale para craquelar dos pinturas diferentes.
Se pueden hacer muchisimas cosas, creo que Amorin ha hecho unos platos asi.. que ha regalado a algunas chicas.
Un besito
No vale para craquelar dos pinturas diferentes.
Se pueden hacer muchisimas cosas, creo que Amorin ha hecho unos platos asi.. que ha regalado a algunas chicas.
Un besito