DIETA YULLSS:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Mar 2008 17:03

Hola Chicas, c**o lo llevais??, yo esperando a salir para ir esta tarde a la clinica a ver q me cuentan y q me toca de proxima semana, porq con este tiempo solo apetecen cosas salentitas.
Yulsss, donde estés, q hace mucho q no te vemos???Si puedes entra y mandanos un saludito :beso: .
Duna, he visto en el foro de belleza q preguntabas por la mesoterapia, yo estoy otra vez pensando en ello, pero no me decido.
Hace un mes y medio q no voy a spining porq tenía mal la rodilla (del tortazo q me pegue) y no podía hacer esfuerzo, voy a probar la semana q viene q ver si puedo y por eso estaba pensando en hacerme algo alternativo.
En la clinica te ofrecen la posibilidad de hacerte tratamientos con la steticient, me hizo un estudio y vio la retencion de liquidos q tenía. Se trataréa de una sesion semanal de Presoterapia +masaje manual y a la siguiente semana calor + masaje manual, hasta llegar a 10-12 sesiones, el precio no lo recuerdo...Pero creo q con una sesion a la semana tampoco notar?a mucho, siempre he leido dos sesiones semanales, q os parece a vosotr así?.

Bss. :beso:

macumal
Novata/o

holaaaaaaaaa, por fin entro...

Mensaje por macumal » 27 Mar 2008 18:31

no se que le pasaba a esto, pero hace dos días que quería entrar yno podía,... bueno, ahora resulta que puedo meterme y empieza a llorar mi nano, vale, solo deciros que estoy aqui, que desde el martes estoy con la dieta de yullss, ya os dire los menus que llevo, hombre, en algo he pecado, c**o un poco de lechuga que no dejan... pero en fin...

lo dicho, hola a todas, y a ver si nos vamos conociendo más...

un super besote
macumal. :beso:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA

Mensaje por sagi1312 » 27 Mar 2008 18:37

Bienvenida Macumal.. Me alegra verte por aqui...
A ver cómo te funciona la dieta de Yulls... ya nos ir?s contando
SALUDITOS
:plas: :plas:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Mar 2008 20:54

BIENVENIDA MACUMAL!!!!!!!!!

que bien esto se va animando......

?os podeis creer que vengo de mercadona y despues de dar mil vueltas no he encontrado las aceitun así?????

Luna, debajo de mi casa hay un centro donde hacen presoterapia y masajes y vendas frias, son bonos de 10 sesiones y vas las veces que tu quieras, pero presoterapia que es lo que a mi me gustaria no hay y buscarme otro sitio mas lejos no me apetece mucho porque se que me acabara dando pereza y no ir?......

Asi que no se que hare, pero igual me c**o un bono en el centro este.

Me compre el body sculptor de alqvimia, he leido muy buenas opiniones de el pero aun no lo he empezado, me lo reservo para cuando se acerque el buen tiempo que se que sere mas constante

No os pongo mi menu ahora que no se que cenare....la tarde la he llevado muy bien, la mañana pero, que era el cumpleaños de una compa?era y he comido dos pastas de chocolate con un cafe con leche....

molasa
Novata/o

buenas noches

Mensaje por molasa » 27 Mar 2008 23:19

chicas yo sigo el metodo eades, por eso puede que algunas cosas no os cuadren en el menu :D :D
yo tengo que reducir la cantidad de hidratos y no tomar grasas saturadas, por contra mucha verdura y proteina magra.
En cuanto a la leche no creo ni que llegue al vaso diario porque no me gusta nada :mal: tomo por las mañana un cafe con mojado de leche pero una tacita y luego en el trabajo de vez en cuando cafe tipo "camera cafe" :)
os cuento mi menu de hoy:
desayuno: cafe con leche y dos biscotes integrales con margarina ligeresa y mermelada diet
m.m.: una pera
comida: vainas con un poquito de bacon y una hamburguesita con algo de keptchup y cebolla pochada y un yogur.
merienda: una cafe (de los de camara cafe :lol: )
cena: muslo de pollo con verduritas pochadas.

y a beber mucha agua, c**o todas :) :) :)

y eso es todo de momento. A por ellos chicas que se acerca el finde...

:beso: :beso: :beso: :beso:

macumal
Novata/o

aqui estoy de nuevo....

Mensaje por macumal » 27 Mar 2008 23:21

bueno, mejor lo de los menus lo empiezo mañana, mas que nada por no tener que poner los dias pasados (bueno es por que esta noche he pecado un poco jajajajaja...)... en fin, veremos c**o va todo...

lo dicho, empece el martes con 82.7 kg. a ver os cuento mi trayectoria... estaba rellenita para mi gusto, adelgace unos 13 kg. aprox. y lo deje por que me quedé embarazada de mi mayor (tiene 5 añitos), luego volvi a perderderlos... me medio mantuve y me quede embarazada de mi segundo (tiene 15 meses) luego perd? otros 10-11 kg. pero... he hecho una pedazo de reforma en casa de padre y muy señor mio, con lo que he estado dos meses y medio sin cocina, con lo que iba a comer a casa de mi mami, con lo que los pucheros, lentejas, cociditos, arroces, etc... pues c**o que casi todos los días, y claro, por la noche pues cosas de microondas a lo rapido, telepizza, chino, bocatas y tapeo del bar, la ansiedad me ha dado por comer dulce a saco... en fin... que resumiendo, he engordado unos 6 kg. aprox. que sumados a los que aun me faltaban por perder hacen un total de.... ??? TACHAN-TACHAN !!! 14 kilos..... bueeeeeeno, no estan mal, verdad?... jajajajajaja... me lo tomará con humor... pero sabeis una cosa?... que todo lo que tengo bien merecen la pena los kilos de más... mis dos hijos (son los que mas me han engordado y los que más han "deformado" mi cuerpo) son lo más maravilloso del mundo, ya os pondré unas fotos (yulls los ha visto en otro foro) por que son preciosos :coqueta: ...(soy su madre que voy a decir, no?)... y la ansiedad de mi reforma ha hecho que tenga los kilos de más, pero tambiénuna casa preciosa... jajajajaja...

???? CHICAS QUIEN NO MIRA LO POSITIVO ES POR QUE NO QUIERE !!! :lol:

bueno, a ver si me tomo más en serio la dieta de yullss y no peco lo que no debo de pecar... (menudo rollo os acabo de soltar, no?)

un besito a todas.
macumal.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 28 Mar 2008 08:12

Claro que si macumal, hay que ser positiva :plas:

pero ahora que ya tienes a tus niños y la reforma hecha a perder esos kilillos que te sobran......... a ver si nos animamos unas a otras y entre todas lo conseguimos...... :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 28 Mar 2008 08:19

hoy me he pesado y vaya chasco!!!!! 58.8Kg. y eso que esta semana lo he hecho bastante bien.......

Despues de haber estado los 4 dias de semana santa comiendo sin control entre horas, cenado fuera todos los dias..... me pese el lunes y pesaba 58.4, solo me habia engordado un kilo....... yo estaba toda contenta pensando que si lo hacia bien esta semana me quitaba ese kilo, y resulta que hoy aun peso mas :evil:

he leido un post que se llama " los kilos tienen efecto retardado" y a otras chicas tambien les ha pasado, asi que supongo que será eso.....

Voy a actualizar el ticker y voy a hacer c**o que empiezo hoy con 58.8Kg, y a partir de ahora intentar tomarmelo en serio, si a final de mes (abril) no he llegado a 55 buscare algun dietista que me controle....

Bueno os dejo mi menu de ayer:
D:1 kiwi + 1/2 café con leche + cereales all bran con chocolate
MM1: café con leche + 2 pastas chocolate
MM2: yogur activia 0%
C: lentejas + 2 biscotes integrales
M: un zumo sin azucar
C: ensalada de tomate, cebolla y olivas negras + 1 salchicha frankfurt + 2 biscotes integrales

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 28 Mar 2008 09:13

Buenos dias!!!
Duna, en una clinica q estuve una vez (q creo q voy a ir otra vez allí a lo de la meso), la doctora siempre me decía q las grasas se metabolizan a la semana siguiente, creo q es lo mismo q has puesto tú sobre el efecto retardado, es decir q lo q comes hasta la semana siguiente no se hace realidad. No se, la verdad es q lo haces bien y a lo mejor te cuesta más o no bajas todo lo q esperabas porq estés cerca de tu peso ideal, otra razón no se me ocurre. Vigila lo q me dijo la dra: el agua, y si vas al baño o no. Animo!! y ya verás c**o en este mes q viene con el buen tiempo se nos hace más llevadero.
Yo tambien me he puesto c**o meta llegar a 58 a finales de abril, o lo q es lo mismo antes del puente de mayo q espero irme esos 4 días a la playita.
Molasa, y el metodo eades se te hace durillo o es más o menos c**o casi todas las dietas, luego me pasare por algún post a ver si puedo leer algo sobre ello.
Macunal, te esperamos y ya verás c**o poniendo los menus se nos hace más llevadero.
Sagi, q tal te ha ido esta semana??.
Bueno wapas, ahora sigo q me llaman.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 28 Mar 2008 10:11

Bueno luna, ?y a ti que tal te fue ayer?

yo beber los 2 l de agua mas o menos si que lo consigo, pero lo de ir al baño ya es otro tema.....llevo una temporada fatal.

Ademas esta semana no he igo al gimnasio ni un solo dia......a ver si voy hoy y mañana

Responder