bueno, mejor lo de los menus lo empiezo mañana, mas que nada por no tener que poner los dias pasados (bueno es por que esta noche he pecado un poco jajajajaja...)... en fin, veremos c**o va todo...
lo dicho, empece el martes con 82.7 kg. a ver os cuento mi trayectoria... estaba rellenita para mi gusto, adelgace unos 13 kg. aprox. y lo deje por que me quedé embarazada de mi mayor (tiene 5 añitos), luego volvi a perderderlos... me medio mantuve y me quede embarazada de mi segundo (tiene 15 meses) luego perd? otros 10-11 kg. pero... he hecho una pedazo de reforma en casa de padre y muy señor mio, con lo que he estado dos meses y medio sin cocina, con lo que iba a comer a casa de mi mami, con lo que los pucheros, lentejas, cociditos, arroces, etc... pues c**o que casi todos los días, y claro, por la noche pues cosas de microondas a lo rapido, telepizza, chino, bocatas y tapeo del bar, la ansiedad me ha dado por comer dulce a saco... en fin... que resumiendo, he engordado unos 6 kg. aprox. que sumados a los que aun me faltaban por perder hacen un total de.... ??? TACHAN-TACHAN !!! 14 kilos..... bueeeeeeno, no estan mal, verdad?... jajajajajaja... me lo tomará con humor... pero sabeis una cosa?... que todo lo que tengo bien merecen la pena los kilos de más... mis dos hijos (son los que mas me han engordado y los que más han "deformado" mi cuerpo) son lo más maravilloso del mundo, ya os pondré unas fotos (yulls los ha visto en otro foro) por que son preciosos

...(soy su madre que voy a decir, no?)... y la ansiedad de mi reforma ha hecho que tenga los kilos de más, pero tambiénuna casa preciosa... jajajajaja...
???? CHICAS QUIEN NO MIRA LO POSITIVO ES POR QUE NO QUIERE !!!
bueno, a ver si me tomo más en serio la dieta de yullss y no peco lo que no debo de pecar... (menudo rollo os acabo de soltar, no?)
un besito a todas.
macumal.