ARROZ CON LECHE RICO,RICO JEJEJEJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Mar 2008 17:20

WITCHY escribió:yo he probado el que viene en el libro nuevo amanecer pero con mucho menos tiempo para que el arroz no se haga pure. Pero tengo que probar este :plas:
prueba esta receta y veras que bien sale y no se deshace :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Mar 2008 17:47

carmen1969 escribió:
WITCHY escribió:yo he probado el que viene en el libro nuevo amanecer pero con mucho menos tiempo para que el arroz no se haga pure. Pero tengo que probar este :plas:
prueba esta receta y veras que bien sale y no se deshace :beso: :beso: :beso:
en el bloc de cane tienes una receta para la 21 que creo que es la tuya y otra para la 31 :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Mar 2008 18:40

:) ¿Cómo te voy a decir algo? Si estoy encantada :) Y me alegra mucho que os guste, esa receta la hago todas todas las semanas, para Pedro.
¿Esta bien de azúcar? yo es que no lo pruebo, que no me gusta :nodigona:

Aunque al principio lo veamos caldosillo, al enfriar queda en su punto. Y voy añadir a la receta, que se deber remover con una cuchara al ir echandolo a los cuenquitos, para que caiga leche y arroz por igual, que el otro día los volví Pedro y me dejé unos vacios y liquidos y otros todo era arroz :lol: :lol: :lol:

Unas fotitos preciosas :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

arroz con leche

Mensaje por teresa237 » 27 Mar 2008 18:48

:nodigona: :nodigona: No reiros de mi, porque quiero hacer arroz con leche ya que a mi nena y a mi marido les encanta, a mi no, que le vamos a hacer :( :( , bueno la prengunta:

¿Se pone la mariposa o no se pone para hacer la receta chic así

Porfi contestarme :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Mar 2008 18:50

Teresa depende de la receta que elijas, si la haces con la misma de Carmen, no se utiliza, y el arroz aseguro que queda bien. '??es un rollo tener que lavarla!! :lol:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=266

:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: arroz con leche

Mensaje por carmen1969 » 27 Mar 2008 18:51

teresa237 escribió: :nodigona: :nodigona: No reiros de mi, porque quiero hacer arroz con leche ya que a mi nena y a mi marido les encanta, a mi no, que le vamos a hacer :( :( , bueno la prengunta:

¿Se pone la mariposa o no se pone para hacer la receta chic así

Porfi contestarme :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
teresa en la receta que he puesto no se pone la mariposa un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Mar 2008 18:52

canelona escribió::) ¿Cómo te voy a decir algo? Si estoy encantada :) Y me alegra mucho que os guste, esa receta la hago todas todas las semanas, para Pedro.
¿Esta bien de azúcar? yo es que no lo pruebo, que no me gusta :nodigona:

Aunque al principio lo veamos caldosillo, al enfriar queda en su punto. Y voy añadir a la receta, que se deber remover con una cuchara al ir echandolo a los cuenquitos, para que caiga leche y arroz por igual, que el otro día los volví Pedro y me dejé unos vacios y liquidos y otros todo era arroz :lol: :lol: :lol:

Unas fotitos preciosas :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cane de azucar esta perfecto porque a mi marido no le gusta muy dulce y le encanto :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Mar 2008 18:53

Pues la dejo c**o está :) siempre voy preguntando lo mismo a todo el mundo, con lo golosa que soy, me parec?a poco 150gr para un litro de leche, pero eres una mas de las que dice que muy bien. Asi que gracias de nuevo :up:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 27 Mar 2008 18:54

canelona escribió:Teresa depende de la receta que elijas, si la haces con la misma de Carmen, no se utiliza, y el arroz aseguro que queda bien. '??es un rollo tener que lavarla!! :lol:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=266

:beso:

Alicia eres un sol.... :beso: :beso: Gracias por la ayuda, si esta noche no cae, mañana noche si, porque para postre se lo comen muy bien en casa y el sábado c**o vienen mis tios a comer pues ya tengo el postre solucionado. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rere » 27 Mar 2008 19:01

Carmen que pinta tiene ese arroz :plas: :plas: :plas: :plas:

A mí me encanta el arroz de cualquier manera :beso: :beso: :beso:

Responder