prueba esta receta y veras que bien sale y no se deshaceWITCHY escribió:yo he probado el que viene en el libro nuevo amanecer pero con mucho menos tiempo para que el arroz no se haga pure. Pero tengo que probar este
ARROZ CON LECHE RICO,RICO JEJEJEJE:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

en el bloc de cane tienes una receta para la 21 que creo que es la tuya y otra para la 31carmen1969 escribió:prueba esta receta y veras que bien sale y no se deshaceWITCHY escribió:yo he probado el que viene en el libro nuevo amanecer pero con mucho menos tiempo para que el arroz no se haga pure. Pero tengo que probar este![]()
![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

¿Esta bien de azúcar? yo es que no lo pruebo, que no me gusta
Aunque al principio lo veamos caldosillo, al enfriar queda en su punto. Y voy añadir a la receta, que se deber remover con una cuchara al ir echandolo a los cuenquitos, para que caiga leche y arroz por igual, que el otro día los volví Pedro y me dejé unos vacios y liquidos y otros todo era arroz
Unas fotitos preciosas
-
teresa237
- Cocinera/o

arroz con leche
¿Se pone la mariposa o no se pone para hacer la receta chic así
Porfi contestarme
-
canelona
- Jefa de cocina

Teresa depende de la receta que elijas, si la haces con la misma de Carmen, no se utiliza, y el arroz aseguro que queda bien. '??es un rollo tener que lavarla!!
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=266

-
carmen1969
- Jefa de cocina

Re: arroz con leche
teresa en la receta que he puesto no se pone la mariposa un besoteresa237 escribió:![]()
No reiros de mi, porque quiero hacer arroz con leche ya que a mi nena y a mi marido les encanta, a mi no, que le vamos a hacer
![]()
, bueno la prengunta:
¿Se pone la mariposa o no se pone para hacer la receta chic así
Porfi contestarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
carmen1969
- Jefa de cocina

cane de azucar esta perfecto porque a mi marido no le gusta muy dulce y le encantocanelona escribió:¿Cómo te voy a decir algo? Si estoy encantada
Y me alegra mucho que os guste, esa receta la hago todas todas las semanas, para Pedro.
¿Esta bien de azúcar? yo es que no lo pruebo, que no me gusta![]()
Aunque al principio lo veamos caldosillo, al enfriar queda en su punto. Y voy añadir a la receta, que se deber remover con una cuchara al ir echandolo a los cuenquitos, para que caiga leche y arroz por igual, que el otro día los volví Pedro y me dejé unos vacios y liquidos y otros todo era arroz![]()
![]()
![]()
Unas fotitos preciosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

-
teresa237
- Cocinera/o

canelona escribió:Teresa depende de la receta que elijas, si la haces con la misma de Carmen, no se utiliza, y el arroz aseguro que queda bien. '??es un rollo tener que lavarla!!![]()
Alicia eres un sol....