? SON BUENAS LAS MASAS DE CLUB COCINA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Millibeth
Novata/o
? SON BUENAS LAS MASAS DE CLUB COCINA?

Mensaje por Millibeth » 27 Mar 2008 10:51

Necesito comprar una masa fondant ya que he intentado hacerla un monto de veces y no me sale por nada del mundo porque se me pone agrietada y dura y no hay forma de que me quede con textura de plastilina asi que he visto que en casa club la venden lista y es de entrega muy rapida mi PREGUNTA ES SABER SI ES DE BUENA CALIDAD Y BUEN SABOR ....SI VALE LA PENA COMPRARLA MUCHAS GRACIAS CHICAS CONFIO EN QUE ME PODRAN AYUDAR :dientes:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 27 Mar 2008 11:07

Pues si te sirve de ayuda y por lo que dicen por ahi, es muy buena, y de sabor también. :beso: :beso:

Millibeth
Novata/o

Mensaje por Millibeth » 27 Mar 2008 20:55

Alguien puede aconsajarme si lo han probado solo necesito saber si vale la pena o no GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Mar 2008 21:04

Hola otra vez :)
Mira... no sé si es que no lo viste pero yo ya te contestú a esta pregunta en el otro post que habías puesto....

Esto es lo que puse:
Millibeth escribió:creo que no me he explicado bien yo necesito saber si vale la pena o no comprar el de la marca ballina c**o producto c**o tal si es bueno o no...ya que he intendo hacer la bendita masa fondant con varias recetas distintas y siempre me sale agrietada....y al ver que el club cocina lo tiene listo quiero que alguien que lo haya utilizado me lo recomienden o no....graciasssssssssssss
:D Absolutamente sí :D :lol:
El de marca Ballina te sirve perfectamente y es estupendo. Incluso mejor que el Wilton porque lleva sabores (vainilla o chocolate). El primero que preguntaste... ese es el que no sirve porque no es fondant para cubrir tartas. Espero haberte aclarado algo :wink: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Millibeth
Novata/o

Mensaje por Millibeth » 27 Mar 2008 21:50

LA VERDAD NO HE HABIA VISTO NINGUN MENSAJE VUESTRO POR ESO ME ATREVI A VOLVER A PREGUNTAR PERO MUCHASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS ...MAS SABE DIABLO POR VIEJO QUE POR SABIO ....SE LO AGRADESCO SUPER ABUELA..

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Mar 2008 22:05

yo mañana quiero hacer un pedido a clubcocina, de q producto estais hablando pq me itneresa muchisimo(si me podeid poner el nombre del producto, por facor???)para cuantas tartas da????muchsiimas gracias! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Mar 2008 22:29

otra pregunta, donde se conservan las masas ballina, en la nevera o en la alacena???y durante cuanto tiempo?????
muchisisisisisisimas gracias! :beso:

Millibeth
Novata/o

hola .....marivel

Mensaje por Millibeth » 27 Mar 2008 22:37

estuve la semana pasada en club cocina el dueño me mostro las masas de fondant para cubrir tortas pero poco caso le hice ya que pense que c**o las habia hehco anteriormente y habia hehco curso lograba hacerla pero fue definitivamente un desatres la masa me quedo a la final dura y agrieta la que yo hice asi que c**o tengo que hacer otra torta con esat masa busque por internet la marca que es ballina y busque comentarios y hasta ahora han hablado bien ....no lo he pedido todavia pero me voy a animar ha hacerla...lo de cuanto cubre lo normal es que te cubra una torta de de medio kilo haciendole decoracion de todos modos eso quedaria en ver cuanta masa le pones a las tortas y cuanta decoracion le pones,.....yo quiero comprar la de tortas o tartas perdon....y la de goma para hacer flores .....espero haberte ayudado...que yo sepa hay que guardala en una plastico film mas una bolsa fuera de nevera y cuando la quieras volver a utilizar colorte un poco de manteca vegetal y amasarla...

Responder