hoy me hizo la demostración Doya y ya me la dejo, ahora tengo muchas ganas de hacer cositas con ella para ver que tal se me da manejarla, espero daros muuuucho la lata, eso querr? decir que no la dejo arrinconada
Ya tengo mi maquinita:
-
Charlys
- Novata/o
hoy me hizo la demostración Doya y ya me la dejo, ahora tengo muchas ganas de hacer cositas con ella para ver que tal se me da manejarla, espero daros muuuucho la lata, eso querr? decir que no la dejo arrinconada
-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Sí, s?, soy yo la culpable, le dejé la míquinita en casa y la dije que entrara mucho en este foro. La he dicho (y es verdad), que aquí va a aprender muchisimo y la gente es super maja.
Ahora me gustaria que Charlys os dijera c**o hace ella el pisto. ?Anda, cuentalo!. Tuvo una idea genial, yo nunca lo habia echo y esta buenisimo.
Me gustaria que se quedara entre nosotr@s, pues Charlys os puedo asegurar que es una persona buenisima y (se que no me equivoco), de un buen corazón. Conoc? tambien a su hermana y a sus dos beb?s que son preciosos.
Te dije que lo iba a decir
. Anda, cuenta lo del pisto.
Besos para tú guapisima y para tu hermana.... y sobre todo .... a esos bebes tan bonitos y rollizos.

Ahora me gustaria que Charlys os dijera c**o hace ella el pisto. ?Anda, cuentalo!. Tuvo una idea genial, yo nunca lo habia echo y esta buenisimo.
Me gustaria que se quedara entre nosotr@s, pues Charlys os puedo asegurar que es una persona buenisima y (se que no me equivoco), de un buen corazón. Conoc? tambien a su hermana y a sus dos beb?s que son preciosos.
Te dije que lo iba a decir
Besos para tú guapisima y para tu hermana.... y sobre todo .... a esos bebes tan bonitos y rollizos.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

doya escribió:Sí, s?, soy yo la culpable, le dejé la míquinita en casa y la dije que entrara mucho en este foro. La he dicho (y es verdad), que aquí va a aprender muchisimo y la gente es super maja.
Te dije que lo iba a decir. Anda, cuenta lo del pisto.
Besos para tú guapisima y para tu hermana.... y sobre todo .... a esos bebes tan bonitos y rollizos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lo cuente, que lo cuente, que lo cuente
-
Charlys
- Novata/o
muchas gracias por los piropos
a mi tb me gusto mucho conocerte
bueno, lo del pisto
en la presentaci?n Doya hizo un pisto y cuando lo estébamos probando, le comentamos que si, que estaba muy bueno, pero que en mi casa, mi madre siempre le ponía huevo y claro c**o que nos faltaba y bueno pues Doya, se lo pensá un poco y..... y le pusimos dos huevos ( por no pasarnos y que se quedase muy espeso ) y.... buenisimo,

bueno, lo del pisto