Ya tengo mi maquinita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Charlys
Novata/o
Ya tengo mi maquinita

Mensaje por Charlys » 28 Mar 2008 01:28

:) dicho y hecho, el lunes aun tenia mis dudas y el jueves ya tengo mi maquinita en casa :D :D
hoy me hizo la demostración Doya y ya me la dejo, ahora tengo muchas ganas de hacer cositas con ella para ver que tal se me da manejarla, espero daros muuuucho la lata, eso querr? decir que no la dejo arrinconada
:lol: :lol:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 28 Mar 2008 01:39

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYAS COMPRADO LA TH,ESTAR?S SUPERCONTENTA CON ELLA :up: :up: :up: :up:

AHORA A PRACTICAR MUCHO CON ELLA Y A PONERNOS "COSAS RICAS"

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 28 Mar 2008 01:57

Felicidades Charlys, ahora a ampliar la cocina que no saldrás de ella. :lol: :lol: :lol: :lo:

:beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 28 Mar 2008 02:30

Pues a darle mucha cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 28 Mar 2008 02:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas felicidades, mucho ?nimo y mucha salud para disfrutarla :beso: :beso:
Última edición por Popeye67 el 28 Mar 2008 23:19, editado 1 vez en total.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 07:49

me alegro!

ahora a darle ca?ita brava a la maquina :lol: :lol:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 28 Mar 2008 07:55

:D :D :D Muchas felicidades y ahora ......a no parar y a enseñarnos las coasa maravillosas que vas a hacer con ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 28 Mar 2008 13:42

Sí, s?, soy yo la culpable, le dejé la míquinita en casa y la dije que entrara mucho en este foro. La he dicho (y es verdad), que aquí va a aprender muchisimo y la gente es super maja.

Ahora me gustaria que Charlys os dijera c**o hace ella el pisto. ?Anda, cuentalo!. Tuvo una idea genial, yo nunca lo habia echo y esta buenisimo.

Me gustaria que se quedara entre nosotr@s, pues Charlys os puedo asegurar que es una persona buenisima y (se que no me equivoco), de un buen corazón. Conoc? tambien a su hermana y a sus dos beb?s que son preciosos.

Te dije que lo iba a decir :dientes: . Anda, cuenta lo del pisto.

Besos para tú guapisima y para tu hermana.... y sobre todo .... a esos bebes tan bonitos y rollizos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 Mar 2008 08:49

doya escribió:Sí, s?, soy yo la culpable, le dejé la míquinita en casa y la dije que entrara mucho en este foro. La he dicho (y es verdad), que aquí va a aprender muchisimo y la gente es super maja.

Ahora me gustaria que Charlys os dijera c**o hace ella el pisto. ?Anda, cuentalo!. Tuvo una idea genial, yo nunca lo habia echo y esta buenisimo.

Me gustaria que se quedara entre nosotr@s, pues Charlys os puedo asegurar que es una persona buenisima y (se que no me equivoco), de un buen corazón. Conoc? tambien a su hermana y a sus dos beb?s que son preciosos.

Te dije que lo iba a decir :dientes: . Anda, cuenta lo del pisto.

Besos para tú guapisima y para tu hermana.... y sobre todo .... a esos bebes tan bonitos y rollizos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que lo cuente, que lo cuente, que lo cuente :lol: :lol:

Charlys
Novata/o

Mensaje por Charlys » 01 Abr 2008 01:02

muchas gracias por los piropos :beso: a mi tb me gusto mucho conocerte :beso:
bueno, lo del pisto :lol: :lol: en la presentaci?n Doya hizo un pisto y cuando lo estébamos probando, le comentamos que si, que estaba muy bueno, pero que en mi casa, mi madre siempre le ponía huevo y claro c**o que nos faltaba y bueno pues Doya, se lo pensá un poco y..... y le pusimos dos huevos ( por no pasarnos y que se quedase muy espeso ) y.... buenisimo, :plas: :plas: :plas:

Responder