chicas me da verguenza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
micarla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chicas me da verguenza

Mensaje por micarla » 28 Mar 2008 14:03

pues eso llevo un año mas o menos con la thermomix y si hago bastantes recetas
pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

el varoma solo lo he usado una vez para hacer dorada a la sal
:cry: :cry: que mas puedo hacer que este rico rico

una manita please

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 28 Mar 2008 14:08

me pasa lo mismo que a ti, yo lo tengo desde octubre y solo he hecho el flan de naranja al varoma.
a ver si nos dan ideas :up:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Mar 2008 14:10

Langostinos a la sal!!! Super-ricos!!!

Os pongo el enlace:

recetas-postx218918-0-0.html

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 28 Mar 2008 14:11

No te de verguenza, a mi me pasa lo mismo, yo lo he utilizado 2 veces, uno para hacer dorada a la sal que salio bueno y otra la semana santa para hacer flan que fue directamente a la basura.

Así que ya somos dos.

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 28 Mar 2008 14:21

A mi me pasa c**o a vosotras que lo uso bien poco, pero el otro día hize la receta de :nodigona: no recuerdo el nombre de quien lo hizo, y lo tengo en casa escrito con la receta pero es una pechuga de pollo abierta, salpimentar, poner un poco de moztaza de buena calidad (yo use la que tenia), una loncha de queso y creo que jamón tambien (yo le puse por eso lo digo) y envolver primero con papel transparente y luego con albal y cocer en varoma 35 mint. y esta riquisiiiiiiiiiimo :up: os lo aconsejo

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 28 Mar 2008 14:33

Yo he hecho un pastel de carne (tendría que buscar la receta...que la tengo en casa) con pollo, jamón de york...tritur?ndolo y haciendo un rollo...), dorada a la sal, verduras al vapor, lomo de cerdo con salsa de naranja (me sorprendi? por lo rico que quedé...yo siempre lo había hecho del modo tradicional y me encantó) y el otro día hice (tengo que confesar que era la primera vez que utilizaba las tres cosas a la vez) pisto en el vaso, patatas en el recipiente varoma y huevos encima de lonchas de jamón de york en la bandeja varoma (tambien receta en casa...). Riquésimos.....
Ahh, se me olvidaba, hice las famosa torrijas.

Hay un libro "A todo vapor" que son todo recetas en Varoma. Me he decidido a utilizar el varoma y comer sano, para recuperarme del último embarazo.

De todas formas, me lo apunto e intento ponértelas el fin de semana y sino puedo el lunes sin falta.

Ppetra

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 28 Mar 2008 14:44

Yo lo utilizo poquésimo también,llevar? dos meses sin sacarlo del armario... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,la última ves hice el solomillo con salsa de naranja del libro y la verdad....buenísimo!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 28 Mar 2008 14:48

pues yo estuve ayer en un curso de thermomix e hicieron dentro de la thermomix con medio litro de agua metiendo el en cestillo 2 patatas cortadas y dos huevos envueltos en papel film
arriba en la parte de abajo de la varoma puso brócoli en trozos, pimiento rojo y zanahorias y en la otra varoma poniendo abajo un papel de aluminio un pescado con limón en rodajitas.
Lo hicieron 35 minutos y luego en el agua de abajo que quedé le añadi? unas zanahorias de las cocidas al vapor e hicieron un puré..
Todo ?riquísimo, sin manchar y fijaros todo lo que salió!!!!
:wink: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 28 Mar 2008 14:50

Pues teneis que intentar las pechugas con salsa inesperada

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Estan de muerte, son fáciles a todo el mundo les encantan y c**o dice su nombre, con los ingredientes de la salsa te llevas una muy grata sorpresa!!

Voy a ver si encuentro el enlace del blog, pues se pusieron super de moda hace unos meses (casi un año ya)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 28 Mar 2008 14:55

Aquí esta la receta hasta con su paso a paso:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... x-.html&16

Esta impresionante.

Responder