mabel no parasmabel107 escribió:HOLA , me he apuntado a un curso de RISOTERAPIA ,![]()
alguna lo conoceis?????????
![]()
eso kiero yo

unique escribió:RISOTERAPIA:
"La risa no sólo es un ejercicio saludable por el bienestar inmediato que produce. Cada vez es más habitual su uso c**o terapia para curar. Sus ventajas son míltiples: los expertos aseguran que la risa inmuniza contra la depresi?n y contra la angustia, y tambiénse ha comprobado que cinco o seis minutos de risa continua actían c**o analg?sico. Además, pone en funcionamiento 400 másculos, ayuda a liberar la tensi?n acumulada en la columna vertebral y rebaja el dolor. Por esta razón, es importante aprender re?rse de la manera adecuada. Para ello, se han creado escuelas en las que se enseña a conocer las propiedades individuales de la risa y su utilizaci?n. Es lo que se conoce con el nombre de risoterapia."
Es lo que he encontrado c**o definici?n. Yo no me apunto a cursos de esos porque cuando nos reunimos las hermanas solemos partirnos de la risa con nuestras ocurrencias, y creo que eso nos sirve de práctica. Tenemos un sentido del humor muy particular, sobre todo el mío que a veces digo que es muy britúnico![]()
xelicurt escribió:babybbt escribió:mi gata pario ayer
y aki uno de los enanos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena!!!!!!!!!!
ya eres abuela![]()
![]()
que guapa es tu gata, y los pequeñines están para com?rselos
no tendrás ningún momento para aburrirte
queremos mas fotos, al menos yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados