Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 15:22

mabel107 escribió:HOLA , me he apuntado a un curso de RISOTERAPIA , :lol: :lol: alguna lo conoceis?????????
:beso:
mabel no paras

eso kiero yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Mar 2008 15:25

RISOTERAPIA:

"La risa no sólo es un ejercicio saludable por el bienestar inmediato que produce. Cada vez es más habitual su uso c**o terapia para curar. Sus ventajas son míltiples: los expertos aseguran que la risa inmuniza contra la depresi?n y contra la angustia, y tambiénse ha comprobado que cinco o seis minutos de risa continua actían c**o analg?sico. Además, pone en funcionamiento 400 másculos, ayuda a liberar la tensi?n acumulada en la columna vertebral y rebaja el dolor. Por esta razón, es importante aprender re?rse de la manera adecuada. Para ello, se han creado escuelas en las que se enseña a conocer las propiedades individuales de la risa y su utilizaci?n. Es lo que se conoce con el nombre de risoterapia."

Imagen

Es lo que he encontrado c**o definici?n. Yo no me apunto a cursos de esos porque cuando nos reunimos las hermanas solemos partirnos de la risa con nuestras ocurrencias, y creo que eso nos sirve de práctica. Tenemos un sentido del humor muy particular, sobre todo el mío que a veces digo que es muy britúnico :wink:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Mar 2008 15:34

NUESTRA PORTADA ?QUÉ LES PARECE?

Ritor me gusta el titular

"Un grupo de mujeres increíbles que unicamente se conocen de un foro, consiguen cambiar todo lo que no quieren de su vida dejando a la vista todo lo mejor de ellas".

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 28 Mar 2008 15:50

babybbt escribió:
mabel107 escribió:HOLA , me he apuntado a un curso de RISOTERAPIA , :lol: :lol: alguna lo conoceis?????????
mabel no paras

eso kiero yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CARI?O ANIMATE TU TAMBIEN :D

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 28 Mar 2008 15:51

unique escribió:RISOTERAPIA:

"La risa no sólo es un ejercicio saludable por el bienestar inmediato que produce. Cada vez es más habitual su uso c**o terapia para curar. Sus ventajas son míltiples: los expertos aseguran que la risa inmuniza contra la depresi?n y contra la angustia, y tambiénse ha comprobado que cinco o seis minutos de risa continua actían c**o analg?sico. Además, pone en funcionamiento 400 másculos, ayuda a liberar la tensi?n acumulada en la columna vertebral y rebaja el dolor. Por esta razón, es importante aprender re?rse de la manera adecuada. Para ello, se han creado escuelas en las que se enseña a conocer las propiedades individuales de la risa y su utilizaci?n. Es lo que se conoce con el nombre de risoterapia."

Imagen

Es lo que he encontrado c**o definici?n. Yo no me apunto a cursos de esos porque cuando nos reunimos las hermanas solemos partirnos de la risa con nuestras ocurrencias, y creo que eso nos sirve de práctica. Tenemos un sentido del humor muy particular, sobre todo el mío que a veces digo que es muy britúnico :wink:
:plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 28 Mar 2008 16:00

And the Winner is............ BABYBBT

Ha enviado el mensaje 2000

Unique, me encanta la portada :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 16:11

mabel107 escribió:
babybbt escribió:
mabel no paras

CARI?O ANIMATE TU TAMBIEN :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: enga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 16:13

mi gata pario ayer

Imagen

y aki uno de los enanos

:) :) :) :) :) :) :)

:)

Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 28 Mar 2008 16:56

babybbt escribió:mi gata pario ayer

Imagen

y aki uno de los enanos

Imagen

enhorabuena!!!!!!!!!!
ya eres abuela :lol: :lol:

que guapa es tu gata, y los pequeñines están para com?rselos

no tendrás ningún momento para aburrirte

queremos mas fotos, al menos yo :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 17:00

xelicurt escribió:
babybbt escribió:mi gata pario ayer

Imagen

y aki uno de los enanos

Imagen

enhorabuena!!!!!!!!!!
ya eres abuela :lol: :lol:

que guapa es tu gata, y los pequeñines están para com?rselos

no tendrás ningún momento para aburrirte

queremos mas fotos, al menos yo :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D ha tenido mucho partos ya, soy super abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

os pondre muchas fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder