Toy triste snif.... :-(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Toy triste snif.... :-(

Mensaje por Preciosaaa » 28 Mar 2008 18:18

Hola Chicas!!

Os escribo este post porque estoy un poco depre. Intento no bajar, pero me está costando. La semana pasada me pasó un poco, pero incluso así me mantuve a 68,4kg que había adelgazado. Este último fin de semana me vino la regla y me ha entrado muchísima ansiedad. No puedo parar de picar en todo el día y encima me siento muy culpable. Y he engordao 1kg300gr...

Hoy he ido de comida de empresa y hemos comido (tampoco tanto) pero ya me he sentido muy culpable porque con dos platos ya he superado los puntos de mala manera....... y ahora por la tarde me he puesto a comer galletas con leche y uff...

Estoy teniendo una mala semana, con la regla, la ansiedad que me despierta, que tengo miedo a en gordar lo que he conseguido adelgazar.., que me siento con ganas de cariño y ya estoy cansada de dírmelo yo siempre... (no pensáis mal jeje, me refiero a que sí ser feliz sola, pero tambien kiero compartir mi camino con alguien especial,... es normal, no?? soy humana.... )tengo mucha ilusión ya de que aparezca el chico de mi vidaaaaaaa :cry: jolinesss.... :cry: Bueno cuando estoy bien, lo echo un poco de menos pero soy muy feliz, pero cuando tengo semanas así más sensibles anda que no se echa de menos alguien a tu lado que te abrace y que te mimeeee.... :(

No os ha pasado que cuando estéis enamoradas com?is menos? jeje.. aish.......

Porfi me podéis decir cosas bonit así? es que tengo unas ganas d llorar...... bfff.... :cry: :cry:

gracias wachis........ :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 28 Mar 2008 18:24

CARI?O ANIMATE :beso: :beso:

solo es una mala racha :up:

tienes que cojer el toro por los cuernos :up: decir hasta aqui hemos llegado :up:

y empezar otra vez la dieta en serio :D :D

y ya aparecera esa persona especial :up:

c**o dice mi madre :D

el que es para ti ni se casa ni se muere :lol: :lol:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 28 Mar 2008 18:40

ola preciosaaaaaaa soy karmen
no llores prq tengas q volver a empezar
este mes de abril vas a conocer un chico con el q vas a ser muy feliz y q te va a ayudar mucho con el tema de la dieta para q no te vuelva a coger esta ansiedad.
animo wapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 28 Mar 2008 18:44

Animo Preciosssssssssaaa :up: que es normal en esos dias de la regla, me identifico contigo porque tambien me da lo mismo cuando tengo la regla, anda que luego de que se te quite la regla vas a reirte de todo esto, ademas es normal que te entre el mono con toda las hormonas en tu cuerpo nos antojamos de todo y pasamos de la risa al llanto

Vamos chiquilla que lo bueno de la WW es que puedes ponerte al dia luego de pasarte, al igual que tu estoy con la regla y me pase comiendo pan :nodigona: lo que hice fue que me pase el dia de hoy en verde jajajaja si he estado a fruta y vegetales si c**o me gusta mucho tomar zumito pero con sacarina y tambien he comido platanos.

Bueno nena vamos animos arriba que aqui estamos todas, yo soy nueva en la ww recien he entrado en esta semana pero tengo mucho animo y confianza en que lo lograre ademas c**o me gustan las cosas dulces es la dieta para mi

Animooooooooooooooo preciosaaaaaaaaaaaaa recuerda corazon que viene el verano y estaras descomunal

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 28 Mar 2008 18:51

ARRIBA ESE ÁNIMO GUAPA!!!

NO TE PREOCUPES POR LA DIETA, MAÑANA VUELVES A CONTAR OTRA VEZ. PIENSA EN LO QUE QUIERES CONSEGUIR Y EN C?MO PERDER ESOS KILOS TE VAN A AYUDAR A SENTIRTE MEJOR.

Y ESE HOMBRE.... SEGURO QUE ?L ESTÉ POR AHÍ DESESPERADO POR ENCONTRARTE

BESOS GUAPA
:beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 28 Mar 2008 18:56

Venga animateeee :)

solo tienes q centrarte otra vez...lo important es q no te sigas pasando!

lo q dices de los chicos es verdad...o al menos en mi caso...fue empezar a salir con mi chico y perdi un monton de peso (aunke tb me pillo el cambio del final de la adolescencia)

cuando sea el momento encontraras a alguien!!!seguro

:wink: :wink: :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 28 Mar 2008 19:38

Si es por mimitos, ahí van unos cuantos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Con la regla es normal tener ansiedad y toda la comida nos parece poca. Intenta comer en esos casos algunas cosas de pocos puntos.
Y en cuanto a lo del chico, mi madre es un poco menos fina pero ella dice que algunas veces nos sentimos muy mal, hecha mierda, porque creemos que algo tenemos y por eso no encontramos a nadie especial y termina diciendo "pero siempre hay un tiesto para una mierda" :lol: :lol: :lol: sólo es cuestión de encontrar el tiesto :lol: :lol: :lol: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 28 Mar 2008 19:48

Venga guapa ?nimo que tú puedes. Hay que mirar hacia delante y pensar en cosas buenas..pero que sepas que todas tenemos bajones y que se pasa mal, pero desde aqui te mando muchos mimitos y muchoa besitos pero con la condicion de que te animes eh?

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 28 Mar 2008 20:04

Le copio el mu?eco a Sangai para darte un abrazo muy fuerte.

Imagen

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 28 Mar 2008 21:15

ufff chicasssss...!!! Muchísimas graciasss!!! :__) Acabo de hablar con una amiga que me ha levantado muchísimo los ?nimos, y ahora al llegar al foro y ver vuestros mensajes me he emocionao un montonnnnnnnnnn :cry: Muchas gracias por vuestras palabras!!! de verdad que me ayudan!!!

Quiero aprovechar este mensaje para daros a todas las gracias por estar siempre ahí, apoyando en todo!!! Ya sea en dieta, o en tristeza de amores o lo que sea!!! jejeje. Esto me da mucha fuerza.....!!!! :up:

SARA_ZARAGOZA de verdad va a aparecer este mes de abril??? jeje lo dices tan convencido que me lo estoy creyendo!! A lo mejor solo necesito creerlo de verdad para que aparezcaa....jejeje muchas graxiasss!!!

kosita bienvenida al foro y muchísimas gracias por tus palabrassssss!!! yo tb soy super panarra... jaja osea que me encanta el pan.... :nodigona: :beso:

VITORIANA jeje k bonito es pensar que hay una persona que tambien nos está buscando, no?? A veces pienso, que debe estar haciendo ahora mismo la persona con la que me casar? y tendré hijos??? en este mismo momento?? jeje aishhh... :beso:

Paintball_girl jejee asi k a ti tb te pasaba, no?? es que yo creo que a veces c**o por falta de cariño, en determinados momentos, y en cambio cuando estaba con "alguien!" estaba tan agusto y absorv?a tanto su amor y cariño que no tenía hambre apenas jejeje :beso:

Shangay y Bocadepez que bonitas que soisss!! Muchas gracias por vuestros mimitossssssssssss!!! c**o me llenannnnnnnnn!!! jejeje enserio llena mucho ver que la gente te cuidaaaa muchas graciassssssssssss!! Yo tb os pondría dibujitos pero no sé c**o se hacee... solo os puedo poner estos iconos jejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monikilla de acuerdo! acepto la condicion de animarme, para recibir tus mimitos jejeje. El lunes que ya habre pasado el fin de semanas de comidas familiares ya empezar? de nuevo y con ?nimo!!! :beso: :beso:

Me doy cuenta que para algunas personas ha sido dura esta semana santa, no?? c**o que nos hemos desmadrado mucho y que estamos tristes, pero bueno vamos a superarlo juntassss!! Y a seguir p'alante y conseguiremos nuestro objetivo!!!! :coqueta:

MUCHAS GRACIAS PRECIOSASSSSSS!!!!!!!!!! MUAAAK MUAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder