Os escribo este post porque estoy un poco depre. Intento no bajar, pero me está costando. La semana pasada me pasó un poco, pero incluso así me mantuve a 68,4kg que había adelgazado. Este último fin de semana me vino la regla y me ha entrado muchísima ansiedad. No puedo parar de picar en todo el día y encima me siento muy culpable. Y he engordao 1kg300gr...
Hoy he ido de comida de empresa y hemos comido (tampoco tanto) pero ya me he sentido muy culpable porque con dos platos ya he superado los puntos de mala manera....... y ahora por la tarde me he puesto a comer galletas con leche y uff...
Estoy teniendo una mala semana, con la regla, la ansiedad que me despierta, que tengo miedo a en gordar lo que he conseguido adelgazar.., que me siento con ganas de cariño y ya estoy cansada de dírmelo yo siempre... (no pensáis mal jeje, me refiero a que sí ser feliz sola, pero tambien kiero compartir mi camino con alguien especial,... es normal, no?? soy humana.... )tengo mucha ilusión ya de que aparezca el chico de mi vidaaaaaaa

No os ha pasado que cuando estéis enamoradas com?is menos? jeje.. aish.......
Porfi me podéis decir cosas bonit así? es que tengo unas ganas d llorar...... bfff....

gracias wachis........