alguna recetilla facil con aguacates?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguna recetilla facil con aguacates?

Mensaje por WITCHY » 28 Mar 2008 18:45

Pues eso que tengo aquí un monton de aguacates pequeños y no se c**o hacerlos, esta noche tengo gente para cenar y habia pensado en aprobecharlos ?que me aconsejais?

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 28 Mar 2008 18:49

El guacamole del libro queda riquisimo para dipear. y si no rellenalos de gambas y salsa rosa mmmmmmmmmmm, yo ya me los estoy saboreando. :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Mar 2008 18:51

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 28 Mar 2008 18:52

nunca me he atrevido a hacer la receta del libro, pero si dices que queda bien a lo mejor lo intento, aunque tambien tengo unos langostinos en el congelador jajajajajaja :nodigona:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Mar 2008 19:10

También quedan muy buenos machacados con huevo duro y ali?ados c**o para ensalada. Esa forma de hacerlos se la copié a Sukaldari y están muy ricos.

Los puedes poner con pan tostado, bien los montas tú y les pones algo encima para adornar (una aceituna sin hueso, una anchoa enrollada...) o bien para que cada cual se los monte.

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 28 Mar 2008 19:28

Prueba la ensalada de aguacates con bacalao en aceite esta de primera, solo tienes que partirlos en rodajas y ponerles encima el bacalao en lonchas finas, una vinagreta suave y si ya le quieres dar el punto le pones un toquecito de miel. :wink:

Quedaras c**o un reina. :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 28 Mar 2008 21:01

muchas gracias a todas al final los voy a hacer con gambas, pero me anoto todas las demás recetas porque con los aguacates siempre me pasa igual se me quedan arriados porque me canso de comerlos siempre de la misma forma y c**o cada dos por tres me dan una bolsa llena (mi amiga tiene un campo con aguacates) pues imaginaros....

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Mar 2008 21:59

Te habrán quedado bien ricos con gambas pero para otra vez: vacias los aguacates y guardas las cáscaras, metes en la th, la pulpaa de los aguacates, el zumo y la ralladura de un limón o una lima, una cebolleta o dos (depende de la cantidad de aguacates) , una o dos latas de atún con su aceite y uno o dos huevos duros. Trituras todo bien que quede una masa esponjosa, rellenas las cascaras de aguacate con ella y adornas con huevo duro picado y unas lonchas de ventresca de atún en aceite. Sal y pimienta al gusto, teniendo en cuenta que al atún ya lleva sal. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder