alguna recetilla facil con aguacates?:
-
WITCHY
- Ayudanta/e de cocina

Pues eso que tengo aquí un monton de aguacates pequeños y no se c**o hacerlos, esta noche tengo gente para cenar y habia pensado en aprobecharlos ?que me aconsejais?
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
Josie
- Subjefa/e de cocina

También quedan muy buenos machacados con huevo duro y ali?ados c**o para ensalada. Esa forma de hacerlos se la copié a Sukaldari y están muy ricos.
Los puedes poner con pan tostado, bien los montas tú y les pones algo encima para adornar (una aceituna sin hueso, una anchoa enrollada...) o bien para que cada cual se los monte.
Los puedes poner con pan tostado, bien los montas tú y les pones algo encima para adornar (una aceituna sin hueso, una anchoa enrollada...) o bien para que cada cual se los monte.
-
Fla_via
- Ayudanta/e de cocina

-
WITCHY
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias a todas al final los voy a hacer con gambas, pero me anoto todas las demás recetas porque con los aguacates siempre me pasa igual se me quedan arriados porque me canso de comerlos siempre de la misma forma y c**o cada dos por tres me dan una bolsa llena (mi amiga tiene un campo con aguacates) pues imaginaros....
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Te habrán quedado bien ricos con gambas pero para otra vez: vacias los aguacates y guardas las cáscaras, metes en la th, la pulpaa de los aguacates, el zumo y la ralladura de un limón o una lima, una cebolleta o dos (depende de la cantidad de aguacates) , una o dos latas de atún con su aceite y uno o dos huevos duros. Trituras todo bien que quede una masa esponjosa, rellenas las cascaras de aguacate con ella y adornas con huevo duro picado y unas lonchas de ventresca de atún en aceite. Sal y pimienta al gusto, teniendo en cuenta que al atún ya lleva sal.