Trucos con el Bizcoflan:
-
- Cocinera/o
Hola, este finde quiero hacer el bizcoflan pero en alguna ocasión leí post de foreras que decían que les había salido mal, pero ahora no recuerdo el que, ?me dais consejos las que lo hayais hecho?. Gracias 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina

el truco del bizcoflan es que tengas una buena cantidad del caramelo liquido algo mas diluido y con algun licor (opcional) pues c**o sale bastante seco...

Antes de poner el flan, ya pon una buena cantidad de caramelo...luego cuando lo saques del horno, dejas enfriar y le das la vuelta y que empape lo que te diga el propio bizcocho,....me quedé sorprendida...de la cantidad que chup?

Aviso, es preferible que te pases de empaparlo bien

De las 3 veces que lo he hecho...la ultima...em asegur? que quedara bien empapado...y fue todo un exito

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo una bandeja igualita que la tuya,megancita escribió:ala ahora el mio.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es un desfileeeeeeeeee
es muy facil y esta riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()

Llevas razón cuando dices que están riquísimo, y lo malo es que está tan suave que a lo tonto a lo tonto sin darte cuenta te comes medio bizcoflan

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

postlite179314-bizcoflan.html
y...c**o no.... el mio...

Gijonesa escribió:
marihellen escribió:
Vaya pinta tiene este bizcoflan!! En casa a estas alturas no quedaría nada ?Le has puesto mucho azúcar quemado en la base del bizcocho? Es que se ve el bizcocho bien h?medo, y a mí a veces me queda más bien sequito. Besotes
no le he puesto mucho.... pero hago trampa.... despues de terminarlo.... le pongo un poquito de caramelo diluido en agua para que se lo vaya bebiendo... y entre que desmoldo y no... pues se queda empapadito... pero no pringoso...
Me apunto la idea Gracias guapa
-
- Subjefa/e de cocina
Con este pase de modelos "bizcoflaneros", con lo que me gusta y con la dieta, estoyGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
aquí el truco en el post original...
postlite179314-bizcoflan.html
y...c**o no.... el mio...
pos no voy a ser menos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió:
marihellen escribió:
Vaya pinta tiene este bizcoflan!! En casa a estas alturas no quedaría nada ?Le has puesto mucho azúcar quemado en la base del bizcocho? Es que se ve el bizcocho bien h?medo, y a mí a veces me queda más bien sequito. Besotes
no le he puesto mucho.... pero hago trampa.... despues de terminarlo.... le pongo un poquito de caramelo diluido en agua para que se lo vaya bebiendo... y entre que desmoldo y no... pues se queda empapadito... pero no pringoso...
Me apunto la idea Gracias guapa