Por fisss.....tenéis algún truco para que quede cuajadita pero jugosa (no seca pero que tampoco escurra el huevo).
Yo desde que tengo vitro no consigo cogerle el punto al cuajado... No si se si pinchando con un palillo si tenerla 3 minutos por cada lado,tambiénme dijeron que cuando empezara a salir humo le diera la vuelta pero nada...
besos
no se cuajar tortillass...ayuda pliss???:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ahora no encuentro el enlace de las tortillas al horno, pero seguro que alguna compa?era te la pasa en unmomento.
sólo quiero comentarte que yo no suelo freir las patatas para la tortilla, sino que las hago al vapor o hervidas. O tambiénlas pelo, parto y echo un chorrito de aceite pequeño, las remuevo para que se unten bien, y las hago tapadas en el microondas hasta que están tiernas. De esta última manera es c**o más me gustan, y son las más rápidas.
sólo quiero comentarte que yo no suelo freir las patatas para la tortilla, sino que las hago al vapor o hervidas. O tambiénlas pelo, parto y echo un chorrito de aceite pequeño, las remuevo para que se unten bien, y las hago tapadas en el microondas hasta que están tiernas. De esta última manera es c**o más me gustan, y son las más rápidas.