Mil gracias y luego prometo mis fotos.
? RECETA DE NUBES?:
-
miroiz
- Cocinera/o

Hola chicas, pues vereis llevo tiempo queriendo hacer la receta de nubes pero ahora no la encuentro y tengo todos los ingredientes para hacerlas este finde, alguien tiene las recetas que salen bien ( creo que al principio hubo que modificar algo en las primeras porque no recuerdo que les pasaban) .

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
miroiz
- Cocinera/o

Mirad chicas , he encontrado ésta pero no sé si está bien y hay algunos ingredientes que no sé en qué momenton se añaden:
1 sobre de gelatina de fresa, 1 sobre de gelatina neutra, 200grs de agua, 200grs de azúcar, una cucharadita de azucar vainillado .
Poner en el vaso th todos los ingredientes menos la gelatina de sabor y el azucar vainillado y prog 5min , 100º , veloc 2. Prog 5 min más a 100º, veloc 2. Dejar enfriar y poner de nuevo 9 min, veloc 3-1/2, sin T?. Dejar reposar a T? ambiente sobre un molde en el que habremos espolvoreado azúcar glass. Cortar a cuadraditos o con un cortapastas.
No sí si esta receta la he copiado bien porque no sé en qué momento tengo que añadir la gelatina de sabor y la cucharada de azúcar vainillado
, y cuando dice dejar enfriar ,?cuanto tiempo aproximadamente lo dejo ?, ?unas hor así.
En fin chicas , que tengo un poco de lío
con ésta receta .
Alguna me ayuda o me la explica correctamente?

1 sobre de gelatina de fresa, 1 sobre de gelatina neutra, 200grs de agua, 200grs de azúcar, una cucharadita de azucar vainillado .
Poner en el vaso th todos los ingredientes menos la gelatina de sabor y el azucar vainillado y prog 5min , 100º , veloc 2. Prog 5 min más a 100º, veloc 2. Dejar enfriar y poner de nuevo 9 min, veloc 3-1/2, sin T?. Dejar reposar a T? ambiente sobre un molde en el que habremos espolvoreado azúcar glass. Cortar a cuadraditos o con un cortapastas.
No sí si esta receta la he copiado bien porque no sé en qué momento tengo que añadir la gelatina de sabor y la cucharada de azúcar vainillado
En fin chicas , que tengo un poco de lío
Alguna me ayuda o me la explica correctamente?
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

En este enlace tienes las que yo hice y en el que puse el enlace del blog de Nunna. Segu? sus instrucciones y me salieron perfectas!!!
recetas-postp2955742.html
recetas-postp2955742.html