? RECETA DE NUBES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
? RECETA DE NUBES?

Mensaje por miroiz » 29 Mar 2008 13:18

Hola chicas, pues vereis llevo tiempo queriendo hacer la receta de nubes pero ahora no la encuentro y tengo todos los ingredientes para hacerlas este finde, alguien tiene las recetas que salen bien ( creo que al principio hubo que modificar algo en las primeras porque no recuerdo que les pasaban) .
Mil gracias y luego prometo mis fotos. :wink: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 29 Mar 2008 13:21

Yo las hice ayer pero la textura se me quedé más de gominola que de nube, aunque el color si que era el perfecto, así que me temo que mi ayuda no te va a servir de nada :cry: :cry: :cry:
Pero lo subo a ver si alguien nos asesora a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 29 Mar 2008 13:29

Ok, pues :up: :up: :up: pero muchas gracias por contestar tan rapidito

:wink:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 29 Mar 2008 15:40

Mirad chicas , he encontrado ésta pero no sé si está bien y hay algunos ingredientes que no sé en qué momenton se añaden:

1 sobre de gelatina de fresa, 1 sobre de gelatina neutra, 200grs de agua, 200grs de azúcar, una cucharadita de azucar vainillado .
Poner en el vaso th todos los ingredientes menos la gelatina de sabor y el azucar vainillado y prog 5min , 100º , veloc 2. Prog 5 min más a 100º, veloc 2. Dejar enfriar y poner de nuevo 9 min, veloc 3-1/2, sin T?. Dejar reposar a T? ambiente sobre un molde en el que habremos espolvoreado azúcar glass. Cortar a cuadraditos o con un cortapastas.

No sí si esta receta la he copiado bien porque no sé en qué momento tengo que añadir la gelatina de sabor y la cucharada de azúcar vainillado :nodigona: :nodigona: , y cuando dice dejar enfriar ,?cuanto tiempo aproximadamente lo dejo ?, ?unas hor así.
En fin chicas , que tengo un poco de lío :duda: :duda: con ésta receta .
Alguna me ayuda o me la explica correctamente? :wink: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Mar 2008 23:33

En este enlace tienes las que yo hice y en el que puse el enlace del blog de Nunna. Segu? sus instrucciones y me salieron perfectas!!!

recetas-postp2955742.html

Responder