El caso es que el Domingo pasado fuimos a caminar por la montaña y me encontré a un señor que buscaba unas hierbas aromáticas...y bueno lo típico- buenos días- qué tal??, pues nada aqui buscando girgolas...no se que tipo de setas son, quiz? sean de chopo por el sitio donde las buscaba.
Total que ya nos pic? la curiosidad , nos acercamos tras entablar la conversaci?n y descubr? c**o se pueden hacer las combinaciones más increíbles en la elaboración de productos artesanos.
Resulta que éste señor se dedica a hacer artesanalmente todo tipo de patés y productos elaborados con miel, desde hidromiel a vinagres y cavas.
Supongo que por nuestro inter?s nos enseñé su casa y su proceso de elaboración de patés y productos con miel, total que al final, acab? comprando cuatro patés distintos:
Patú de setas
Patú de membrillo con cabrales (estú de miedo)
Patú de manzanas y roquefort
Patú de atún y anchoas
A parte me traje vinagre de miel (para hacer reducciones) y hidromiel (por su historia , utilizaci?n en ritos celtas y porque es afrodisiaco

Total que con éstas exquisiteces necesito consejos para hacer cosillas y lucirme un poquito, ya los he puesto en torraditas y he hecho algún invento pero me gustaría que me diórais alguna directriz para usarlos en la cocina, yo había pensado rellenar algun piquillo con mezcla de puré de patata y algun paté. O añadirlo a la carne de los canelones y hacerlos más jugosos, qué os parece????
buff, voy a hacerles una fotillos y os los pongo (b?sicamente para daros envidia)