y donde se compra el cuajo????

islacris escribió:Muchas gracias por tu comentario, respecto a lo que preguntas yo creí que no hay ningún problema porque lo que hace el queso es el cuajo, y leche y yogur se puede utilizar prácticamente cualquiera.JuanaArco escribió:islacris.............![]()
![]()
![]()
![]()
...............me he quedado asi....................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...........menudo queso y luego c**o lo has aprovechado, la tarta estupenda y el pan fenomenal..............ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preguntita:
Se podria hacer con leche desnatada y usar yogur griego?............Gracias...![]()
![]()
....................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo haces comentas el resultado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cracky, para las tartas de queso es ideal esta receta y sale casi 800 g. y no se gasta mucho dinero en los ingredientes, merece la pena hacerlo. muchas graciasCracky escribió:![]()
![]()
Qué buenas ideas tenéis! Cada dia me quedo más asombrada. Esta es una receta revolucionaria, con el dineral que nos gastamos en philadephia para las tartas de queso y lo fácil que es hacerlo en casa! Quién lo diréa.
Antes visitúbamos la farmacia para comprar medicamentos, ahora la visitamos mucho más para comprar los potingues para la cocina![]()
Esto es mejor que la cocina de investigaci?n del Adri?
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía! 800 gr.! Sabes si se puede congelar? Bueno, el queso curado si, pero este? Seráa la repera yaislacris escribió:Cracky, para las tartas de queso es ideal esta receta y sale casi 800 g. y no se gasta mucho dinero en los ingredientes, merece la pena hacerlo. muchas graciasCracky escribió:![]()
![]()
Qué buenas ideas tenéis! Cada dia me quedo más asombrada. Esta es una receta revolucionaria, con el dineral que nos gastamos en philadephia para las tartas de queso y lo fácil que es hacerlo en casa! Quién lo diréa.
Antes visitúbamos la farmacia para comprar medicamentos, ahora la visitamos mucho más para comprar los potingues para la cocina![]()
Esto es mejor que la cocina de investigaci?n del Adri?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados