Auro, gracias a ti lo consegu? (edito recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 22:07

:plas:

y donde se compra el cuajo???? :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Mar 2008 22:20

se compra en farmacias, lo suelen tener y si no te lo traen, sin problema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 29 Mar 2008 00:24

islacris escribió:
JuanaArco escribió:islacris............. :o :o :o :o :o ...............me he quedado asi.................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...........menudo queso y luego c**o lo has aprovechado, la tarta estupenda y el pan fenomenal..............ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Preguntita:

Se podria hacer con leche desnatada y usar yogur griego?............Gracias... :wink: :wink: :wink: .................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por tu comentario, respecto a lo que preguntas yo creí que no hay ningún problema porque lo que hace el queso es el cuajo, y leche y yogur se puede utilizar prácticamente cualquiera.
Si lo haces comentas el resultado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias............ :wink: :wink: :wink: ...........haré la prueba y comentare los resultados.................... :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 00:30

:o :o :o Qué buenas ideas tenéis! Cada dia me quedo más asombrada. Esta es una receta revolucionaria, con el dineral que nos gastamos en philadephia para las tartas de queso y lo fácil que es hacerlo en casa! Quién lo diréa.

Antes visitúbamos la farmacia para comprar medicamentos, ahora la visitamos mucho más para comprar los potingues para la cocina :lol: :lol: Esto es mejor que la cocina de investigaci?n del Adri? :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Mar 2008 09:40

Cracky escribió::o :o :o Qué buenas ideas tenéis! Cada dia me quedo más asombrada. Esta es una receta revolucionaria, con el dineral que nos gastamos en philadephia para las tartas de queso y lo fácil que es hacerlo en casa! Quién lo diréa.

Antes visitúbamos la farmacia para comprar medicamentos, ahora la visitamos mucho más para comprar los potingues para la cocina :lol: :lol: Esto es mejor que la cocina de investigaci?n del Adri? :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Cracky, para las tartas de queso es ideal esta receta y sale casi 800 g. y no se gasta mucho dinero en los ingredientes, merece la pena hacerlo. muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 23:18

islacris escribió:
Cracky escribió::o :o :o Qué buenas ideas tenéis! Cada dia me quedo más asombrada. Esta es una receta revolucionaria, con el dineral que nos gastamos en philadephia para las tartas de queso y lo fácil que es hacerlo en casa! Quién lo diréa.

Cracky, para las tartas de queso es ideal esta receta y sale casi 800 g. y no se gasta mucho dinero en los ingredientes, merece la pena hacerlo. muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mía! 800 gr.! Sabes si se puede congelar? Bueno, el queso curado si, pero este? Seráa la repera ya :lol:

Viva el foro! :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Mar 2008 23:22

Uyyyyyyyy esto son palabra mayores... :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Mar 2008 00:20

Pues a ver si hay suerte y las expertas nos dicen algo...

:wink:

:beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 30 Mar 2008 00:35

:o :o :o :o Q rico todo!! Ainssss.... yo tambiénlos kiero probar!! :) Tienen q estar de vicio :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Abr 2008 10:27

Ya tengo el cuajo en mi poder! :D :)

Tengo una pregunta...de momento solo una :lol:

El yogur natural tiene que ser de los de vasito de cristal?

Graciassssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder