Me subo 2 puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me subo 2 puntos?

Mensaje por Coccinelle » 30 Mar 2008 11:05

He estado releyendo el post principal (tan ?til!!!) y he visto que ahora ya no existe la posibilidad de darse 0 puntos por estar principalmente sentado. Yo tengo 19 y no me he contado esos 2 puntejos. Normalmente con 19 puntos no tengo problemas, salvo cuando descontrolo mucho el finde y entonces ya no me dan las cuentas. De hecho, el año pasado llegu? a mi objetivo pero... pasó del mantenimiento y vuelta a las andadas :nodigona:
S? que hab?is hablado de esto no hace mucho pero... me recomend?is que me los suba a 21ª El próximo sábado me voy de vacaciones y no me vendr?an nada mal :lol:
Yo trabajo en un insti (sólo 12 horas). La mitad de ellas estoy de pie y las otras sentada. Cuando tengo hora libres estoy sentada preparando cosas. Y en casa tambiénme paso mucho tiempo en el ordenador, preparando la tesina. Y voy casi siempre en metro, aunque el mes de abril he decidido que lo cambio por la bici :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2008 11:10

yo me los subiria y a ver que pasa si ves que no bajas pues te los vas quitando,no es que la posibilidad de O ya no exista es que yo creo que 0 se cuenta en muy pocas ocasiones si tu movilidad es nula y eso pero si andas y te mueves no tienes porque contarte 0

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 30 Mar 2008 11:38

pues yo lo pensaria ,,de estar principalmente sentada a caminar en la casa y hacerlas tareas o caminar al coche ,o subir un par de escalones en vez del elavador por ejemplo ,no es necesariamente una actividad fisica que quema calorias considerables ,,si haces un movimiento seguido durante 20 minutos sin para ,de ahi en adelate es que comienzas una rutina aerobica que es lo que permite quemar ,,tal vez solo 2 puntos no los veas c**o mucho en un solo dia ya que son alrededor de 100 calorias que son insignificantes ,,pero a la semana son 14 puntos osea mas de 1000 de calorias y yo creo que se te hara mas lento bajar ,no debes enganarte ,opinio yo puesto que mi doctora me ha isntruido mucho en estos dias ,varia por persona ,pero igual pienso que eso de los dos puntos no te los debes anadir considerando verdaderamnete que esa actividad que reconoces no es estar sentada gran porte del dia no amerita subirlos ,que creo que no por el momento a menos que anadas un ejercisio util y que te valla compensando esa de subida

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 30 Mar 2008 11:39

Gracias Morganna!! Pues empezar? el lunes con 21 y a ver... Es que son 14 puntazos por semana!!! :o
Y tambiénespero que lo de la bici me ayude!! Por cierto, he leído los puntos que tienes y me he quedado :o
Qué tonta fui al no haberme puesto en serio con el mantenimiento :cry:
La próxima vez seguro :wink:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 30 Mar 2008 11:52

A mí me pasó lo mismo. Empec? con 19 puntos porque me contó 0 en la actividad diaria. Y luego leí que eso era cuando no te mov?as casi nada. Así que me sub? 2 puntos. Y sigo bajando de peso. Creo que cuando sigues una dieta, tienes que seguirla bien y seguir todos los puntos tal c**o te dicen.
Ya verás c**o te va muy bien, y encima con 2 puntitos más al día...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2008 12:22

si se puede bajar de peso aprovechando los puntos al maximo mejor que mejor.
si con 21 bajas de peso para que comer menos.
Lo he dicho mil veces que es cierto que WW recomienda quitarte 1 punto cuando bajas de decena pero si tu bajas esa decena y con ese punto suigues bajando de peso pues para que quitarlo
Chicas que el objetivo de WW es adelgazar y estar saludables y si comiendo lo estamos mejor que mejor

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 30 Mar 2008 12:28

lamento haber causado un pequenisimo revuelo con mi opinion ,y tal vez espero no confundir a nadie ,es que me he dado cuenta que las cosas en espana y en puerto rico ,son bastantes diferentes ,y los consejos que escucho en las reuniones son diferentes que aqui aveces,pero ya se que es diferente la manera de comer hasta los valores nutricionales ,y las medidas ,bueno ,,lo siento :nodigona:

mejor buscando un forito boricua ,,asi no confundo a nadie suerte chikas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2008 12:34

isadoraa escribió:lamento haber causado un pequenisimo revuelo con mi opinion ,y tal vez espero no confundir a nadie ,es que me he dado cuenta que las cosas en espana y en puerto rico ,son bastantes diferentes ,y los consejos que escucho en las reuniones son diferentes que aqui aveces,pero ya se que es diferente la manera de comer hasta los valores nutricionales ,y las medidas ,bueno ,,lo siento :nodigona:

mejor buscando un forito boricua ,,asi no confundo a nadie suerte chikas
A ver isadoraa aqui cada monitora da unos consejos segun lo que ellas han vivido con la dieta y yo doy los conseh?jos que me han dado a mi y me han funcionado,solo te digo que no seas tan extricta ni tampoco queremos que te marches del foro,aqui utilizamos muchos trucos que podemos usar todas (tu tambien) ya si la puntuaci?n de los alimentos es distinta pues en eso no podemos hacer mucho tu das tu opinion pero si podemos comer mas y seguir adelgazando no es nada malo no!!!

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 30 Mar 2008 12:53

Eso, yo quiero comer más!! :nodigona: :lol:

Isadoraa, aquí cada una da su opinión y eso siempre es bueno. Supongo que habrá más personas que piensen que es mejor no subirse los 2 puntillos, pero desde luego creo que merece la pena intentarlo. Si no bajo, pues me los vuelvo a quitar, no? Tampoco tengo prisa!! :lol:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 30 Mar 2008 12:58

Pues yo me encuentro en la misma situacion. Me conte 0 puntos en actividad, ya que me paso las horas de oficina casi todo el tiempo sentada. Eso si, luego a medio dia si que me muevo porque les voy a echar un cable a mis padres en su restaurante, pero aun asi, no tengo una vida lo que se diga movida.
Deberia sumarlos? O me quedo con mis 20 puntos?

Responder