Mensaje
por isadoraa » 30 Mar 2008 11:38
pues yo lo pensaria ,,de estar principalmente sentada a caminar en la casa y hacerlas tareas o caminar al coche ,o subir un par de escalones en vez del elavador por ejemplo ,no es necesariamente una actividad fisica que quema calorias considerables ,,si haces un movimiento seguido durante 20 minutos sin para ,de ahi en adelate es que comienzas una rutina aerobica que es lo que permite quemar ,,tal vez solo 2 puntos no los veas c**o mucho en un solo dia ya que son alrededor de 100 calorias que son insignificantes ,,pero a la semana son 14 puntos osea mas de 1000 de calorias y yo creo que se te hara mas lento bajar ,no debes enganarte ,opinio yo puesto que mi doctora me ha isntruido mucho en estos dias ,varia por persona ,pero igual pienso que eso de los dos puntos no te los debes anadir considerando verdaderamnete que esa actividad que reconoces no es estar sentada gran porte del dia no amerita subirlos ,que creo que no por el momento a menos que anadas un ejercisio util y que te valla compensando esa de subida