1?s fotos de la 3? quedda Gallega:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Que bien, cada dia mas reinonas
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Y aunque sea solamente en foto es un placer volver a ver a las que conozco y encantada de poner cara a las que hasta ahora eran un nik.
Diego tiene un aspecto estupendo, se ve que es un chicarr?n fuertote y que Beira lo ha cuidado bien. Un abrazo muy fuerte para los dos.
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Que bien nos lo pasamos!!!!! Me encantó volver a gente que conocía y conocer gente nueva, aunque no participemos en el mismo foro. Realmente encantador@s tod@s.
La organizaci?n perfecta, gracias Berta por esto, y tambiénpor tus lindas y emocionantes palabras.
La comida muy rica y la música que decir.
También agradecer la ayuda de los peques a la hora de repartir los regalos del sorteo, son unos fen?menos
Un beso grande para tod@s y espero volver a verlas en la próxima
Me pongo a terminar un trabajillo, que tengo pendiente y que me acaba el plazo mañana
y cargo mis fotitos y las cuelgo...

La organizaci?n perfecta, gracias Berta por esto, y tambiénpor tus lindas y emocionantes palabras.
La comida muy rica y la música que decir.
También agradecer la ayuda de los peques a la hora de repartir los regalos del sorteo, son unos fen?menos
Un beso grande para tod@s y espero volver a verlas en la próxima
Me pongo a terminar un trabajillo, que tengo pendiente y que me acaba el plazo mañana
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Que consuelo pensar que no soy la única!!!!! Yo tambiéntengo que preparar unos papeles para una Asamblea de mañana.... y aquí estoy, sin ponerme a ello.... pero es que me puede el tema fotos!!!!!!
Repito que me alegro un montón de haberos conocido a todas... aunque, claro, no hubo ocasión de tener conversaciones una por una... pero era mi "primera vez". Prometo que para la próxima trataré de conoceros mejor individualmente, que ayer me liaba con los nombres

Repito que me alegro un montón de haberos conocido a todas... aunque, claro, no hubo ocasión de tener conversaciones una por una... pero era mi "primera vez". Prometo que para la próxima trataré de conoceros mejor individualmente, que ayer me liaba con los nombres
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
algun dia no muy lejano espero lucir una corona con todas ustedes ,
mil besos para cada 1 de utds
-
mady
- Cocinera/o

Que ya he llegado a mi casita, (?uf que gusto?)
Me lo he pasado en grande, he disfrutado un montón y he conocido a gente encantadora, gracias a todas, c**o ya han dicho no se puede hablar con todas mucho pero..................c**o es la gente de mi tierra
Muchas gracias a Berta por lo bien que estaba todo y sus palabras tan emocionantes y gracias a su hijo por su traducci?n simultúnea
Mar c**o siempre guapísima, encantadora y si cabe más guapa con su tripilla.
Beiramar un encanto de mujer y mira que ya me lo habían dicho pero es una delicia.
Roski un puntazo de mujer, que marcha tiene, eres un cielo.
Todas geniales, un besazo enorme
Mis fotos tendrén que esperar un poco más, que se me ha olvidado la c?mara en el coche y tengo maletas que deshacer, lavadoras que poner...etc. luego pongo las que no tenga repetidas.
Por cierto, mira que salgo mal en las fotos, eh?
Ahí se me olvidaba, que yo fui de las primeras en irme, a ver que pasó a la salida del restaurante, que estais todas muuuuuuuuuyyyyyyyy calladitas y yo me quiero enterar
Bicos

Me lo he pasado en grande, he disfrutado un montón y he conocido a gente encantadora, gracias a todas, c**o ya han dicho no se puede hablar con todas mucho pero..................c**o es la gente de mi tierra
Muchas gracias a Berta por lo bien que estaba todo y sus palabras tan emocionantes y gracias a su hijo por su traducci?n simultúnea
Mar c**o siempre guapísima, encantadora y si cabe más guapa con su tripilla.
Beiramar un encanto de mujer y mira que ya me lo habían dicho pero es una delicia.
Roski un puntazo de mujer, que marcha tiene, eres un cielo.
Todas geniales, un besazo enorme
Mis fotos tendrén que esperar un poco más, que se me ha olvidado la c?mara en el coche y tengo maletas que deshacer, lavadoras que poner...etc. luego pongo las que no tenga repetidas.
Por cierto, mira que salgo mal en las fotos, eh?
Ahí se me olvidaba, que yo fui de las primeras en irme, a ver que pasó a la salida del restaurante, que estais todas muuuuuuuuuyyyyyyyy calladitas y yo me quiero enterar
Bicos
-
roski
- Jefa de cocina

MADY AUNQUE YO YA PREFIERO LLAMARTE LILIAN
QUE TAL EL VIAJE ?????????????NOSOTROS NOS QUEDAMOS HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA
BERTAC MAR EMMA YO Y NUESTRAS PAREJAS NO VEAS EL TEMPORAL QUE SE ARMO
TU SI QUE ERES ENCANTADORA Y TU FAMILIA MARAVILLOSA
ME HA ENCANTADO CONOCERTE Y YO AUN NO TERMINE LAS FOTOS EN MUCHAS ESTAS MUY BIEN
UN BICO

TU SI QUE ERES ENCANTADORA Y TU FAMILIA MARAVILLOSA
-
mady
- Cocinera/o

-
mady
- Cocinera/o

roski escribió:MADY AUNQUE YO YA PREFIERO LLAMARTE LILIAN![]()
QUE TAL EL VIAJE ?????????????NOSOTROS NOS QUEDAMOS HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA
![]()
![]()
![]()
BERTAC MAR EMMA YO Y NUESTRAS PAREJAS NO VEAS EL TEMPORAL QUE SE ARMO
![]()
![]()
![]()
TU SI QUE ERES ENCANTADORA Y TU FAMILIA MARAVILLOSA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME HA ENCANTADO CONOCERTE Y YO AUN NO TERMINE LAS FOTOS EN MUCHAS ESTAS MUY BIEN
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
El viaje, agua, agua y más agua, pero bueno es todo lo que he tenido en esta S,Santa en Orense, así que de que me voy a quejar.
Así que hasta las cuatro, eh?????????
Bicos