1?s fotos de la 3? quedda Gallega:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Mar 2008 16:05

Me las estoy guardando todas, toditas, todas..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Mar 2008 16:12

Que bien, cada dia mas reinonas :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Y aunque sea solamente en foto es un placer volver a ver a las que conozco y encantada de poner cara a las que hasta ahora eran un nik.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Diego tiene un aspecto estupendo, se ve que es un chicarr?n fuertote y que Beira lo ha cuidado bien. Un abrazo muy fuerte para los dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Mar 2008 16:17

Que bien nos lo pasamos!!!!! Me encantó volver a gente que conocía y conocer gente nueva, aunque no participemos en el mismo foro. Realmente encantador@s tod@s.

La organizaci?n perfecta, gracias Berta por esto, y tambiénpor tus lindas y emocionantes palabras.
La comida muy rica y la música que decir. :plas: :plas: :plas: :plas:
También agradecer la ayuda de los peques a la hora de repartir los regalos del sorteo, son unos fen?menos :plas: :plas: :plas:
Un beso grande para tod@s y espero volver a verlas en la próxima :wink:

Me pongo a terminar un trabajillo, que tengo pendiente y que me acaba el plazo mañana :duda: :duda: :duda: y cargo mis fotitos y las cuelgo... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Mar 2008 16:26

Que consuelo pensar que no soy la única!!!!! Yo tambiéntengo que preparar unos papeles para una Asamblea de mañana.... y aquí estoy, sin ponerme a ello.... pero es que me puede el tema fotos!!!!!!

Repito que me alegro un montón de haberos conocido a todas... aunque, claro, no hubo ocasión de tener conversaciones una por una... pero era mi "primera vez". Prometo que para la próxima trataré de conoceros mejor individualmente, que ayer me liaba con los nombres :( :( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Mar 2008 16:42

:cry: :cry: :cry: que ma emocionaoo berooos , qe guapas estais todaaas joias , y esos maridos no se merecen un diploma se merecian un monumento jajaja los niños guapisimos , y gracias por poner nombre algunas , yo conocia a cacharela , a rosky y a lluvia , ya conosco a alguna mas isa estas guapisima , personal mente conosco a beiramar , qe ma emocionao verla hay con diego , y c**o me imajine qestaria en casa , acabo de llamarla , taba emocionada , no me esperaba jajajja medijo lo muncho qe difruto y qedo encantada con todas , siente no poder ver las fotos ya qe en casa no tiene internet ,bueno ya vere las fotos qe aun os faltan por poner , berta c**o siempre guapisima tambien , qe tambien la conocia por todas les kdd en fotos , claro jajaja
algun dia no muy lejano espero lucir una corona con todas ustedes ,
mil besos para cada 1 de utds :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Mar 2008 17:23

Que ya he llegado a mi casita, (?uf que gusto?) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me lo he pasado en grande, he disfrutado un montón y he conocido a gente encantadora, gracias a todas, c**o ya han dicho no se puede hablar con todas mucho pero..................c**o es la gente de mi tierra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias a Berta por lo bien que estaba todo y sus palabras tan emocionantes y gracias a su hijo por su traducci?n simultúnea :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mar c**o siempre guapísima, encantadora y si cabe más guapa con su tripilla. :wink: :wink: :wink: :wink:

Beiramar un encanto de mujer y mira que ya me lo habían dicho pero es una delicia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Roski un puntazo de mujer, que marcha tiene, eres un cielo. :wink: :wink: :wink: :wink:

Todas geniales, un besazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso:

Mis fotos tendrén que esperar un poco más, que se me ha olvidado la c?mara en el coche y tengo maletas que deshacer, lavadoras que poner...etc. luego pongo las que no tenga repetidas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto, mira que salgo mal en las fotos, eh?
:evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahí se me olvidaba, que yo fui de las primeras en irme, a ver que pasó a la salida del restaurante, que estais todas muuuuuuuuuyyyyyyyy calladitas y yo me quiero enterar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Mar 2008 17:29

esto es increible ..estoy viendo las fotos y con una sonrisa de oreja a oreja ...c**o me hubiera gustado estar ahi ..me alegro que os lo pasaseis tan bien :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Mar 2008 17:31

MADY AUNQUE YO YA PREFIERO LLAMARTE LILIAN :lol: :lol: QUE TAL EL VIAJE ?????????????NOSOTROS NOS QUEDAMOS HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA :lol: :lol: :lol: :lol: BERTAC MAR EMMA YO Y NUESTRAS PAREJAS NO VEAS EL TEMPORAL QUE SE ARMO :lol: :lol: :lol:
TU SI QUE ERES ENCANTADORA Y TU FAMILIA MARAVILLOSA :D :D :D :D :D :D :D ME HA ENCANTADO CONOCERTE Y YO AUN NO TERMINE LAS FOTOS EN MUCHAS ESTAS MUY BIEN :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Mar 2008 17:37

teviro escribió:esto es increible ..estoy viendo las fotos y con una sonrisa de oreja a oreja ...c**o me hubiera gustado estar ahi ..me alegro que os lo pasaseis tan bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Ojala hubieras venido me hubiera encantado conocerte :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Para la próxima :D :D :D :D :D

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Mar 2008 17:40

roski escribió:MADY AUNQUE YO YA PREFIERO LLAMARTE LILIAN :lol: :lol: QUE TAL EL VIAJE ?????????????NOSOTROS NOS QUEDAMOS HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA :lol: :lol: :lol: :lol: BERTAC MAR EMMA YO Y NUESTRAS PAREJAS NO VEAS EL TEMPORAL QUE SE ARMO :lol: :lol: :lol:
TU SI QUE ERES ENCANTADORA Y TU FAMILIA MARAVILLOSA :D :D :D :D :D :D :D ME HA ENCANTADO CONOCERTE Y YO AUN NO TERMINE LAS FOTOS EN MUCHAS ESTAS MUY BIEN :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El viaje, agua, agua y más agua, pero bueno es todo lo que he tenido en esta S,Santa en Orense, así que de que me voy a quejar. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Así que hasta las cuatro, eh????????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: estoy deseando que me toque una kedada cerquita de casa, para poder estar hasta el chocolate con churros que es un fastidio irse tan temprano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder