Y AUN NO TERMINE TODAS LAS QUE HICE UN BICO

canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?MENUDAS FOTOS!! No ha faltado detalle, al principio pensá que este año, ni habían conchas ni himno, y veo que ha habido de todoooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Un montonazo de gente, incluso mady desde Barcelona, que envidiahay tanta gente c**o en la Internacional, me encanta esa participaci?n.
Me ha gustado muchísimo ver a foreras muy asiduas y que yo no les ponía carita. Las fotos de las coronaciones geniales, el detalle de diploma para los costillos más todavía, y todas con las conchas y cantando![]()
que bonitoooooooo, con lo que a mi me gustan todos esos desmadres, y encima, bertac, explicando que salieron de marcha y la kedada fue casi de 24 horas....?tomaaaaaaaaaaaaa!!!
Y volver a ver Beira, despues de todo lo que han pasado y a Merchee, que madre mía c**o se parecen![]()
Lo dicho, que yo no digo que no vaya algun día, igual en la 25Kedada Gallega, ahí me puedo acercar, aunque sea con la garrotilla![]()
![]()
Muchísimas gracias a todas las que habeis subido las fotos, parece que yo misma he estado ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados